elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Permisos en mi disco duro en: 14 Enero 2019, 19:47 pm
Pero es raro porque lo que tenía instalado, funcionaba cuando lo abría, aunque no pudiera actualizar ni añadir nada más, los programas y todo eso funcionaban bien
2  Informática / Hardware / Permisos en mi disco duro en: 14 Enero 2019, 18:16 pm
Hola buenas, estoy bastante desesperado por algo que me ocurrio en mi portatil, nose ni como ni porque, un dia al querer instalar o acceder a mi disco duro , no podia, tipicos errores de acceso denegado bla bla bla , he formateado el disco y nada, no puedo crear ni editar ningun permiso, no puedo cambiar el propietario, ya he probado en crear un nuevo usuario a ver si me deja, tampoco, mi cuenta es de administrador, y solo uso yo el ordenador, a parte tengo un ssd, y no he tenido ningun problema, he buscado por internet miles de cosas y nada, cuando intento cambiar el propietario por asi decirlo, se queda como en gris y no deja hacerlo, a parte que ya los permisos estoy yo, system, administrador, authenticated users bla bla bla, pero nada de nada, puedo acceder dentro, pero no puedo ni crear ninguna carpeta, instalar nada, ni actualizar ningun programa que ya tengo instalado dentro. Ahora formatee el disco duro, no tengo absolutamente nada, volvi a probar y sigo sin poder crear carpetas, ni instalar nada, estoy ya por tirarlo a la basura, a ver si me podeis ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines