elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Lo de localhost subirlo a internet en: 6 Junio 2014, 15:37 pm
1 - Da tu IP para que podamos acceder.

2 - También puedes crear un hosting subiendo tus archivos del localhost, y poder entrar desde una página web.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: asignación dinámica de memoria y strcpy en: 5 Junio 2014, 19:08 pm
Que tu int main que de así.

Código
  1. int main(int argc, char **argv)

Y luego en el char crees la variable, luego con strcpy & printf imprimes.

Código
  1. char tuvariable[] ="hola";
  2.  
  3. char elhacker[]="que pasi colegi";

Y luego para imprimirlos haces esto.

Código
  1. strcpy(tuvariable,elhacker); // llamamos al char
  2.  
  3. printf("%s\n",tuvariable);// ahora imprimimos


que no se te olvide el return 0;

Cuídate, y si tienes alguna duda me avisas por MP o comenta tema
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Redondear en c++. Ayuda en: 4 Junio 2014, 18:31 pm
No te voy a hacer el código, pero te daré instrucciones.


Podrías declarar una variable, y luego podrías hacer un cout para imprimir lo que es la instrucción para teclear el numero y luego un cin, con la variable usada, luego podrías hacer un if, y dentro un while, y otro un elseif y dentro  un while, para comprobar si es falso o lo que quieras, podrías hacer un else.


4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito un guia programador! en: 2 Junio 2014, 21:08 pm
Te recomiendo que aprendas Dart, sencillo y eficaz.

Suerte con ello.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una app y quiero analizarla o que me ayuden.. en: 2 Junio 2014, 21:07 pm
Como lo hago? haber si alguien me echa una manita :P

Agregame en Skype y te echo una mano anda.

klixz.ws

Saldrá de nombre Kevin WS

:D
6  Foros Generales / Foro Libre / Que me recomiendan. en: 2 Junio 2014, 13:17 pm
Hola, pues tengo una duda, y la verdad es que no se que hacer, tengo dos opciones.

1 - Montar un game engine en JS y HTML5, para que puedas desarrollar tus juegos en línea, y poder exportarlo en JSON, y más extensiones.

2 - Crear un juego Online isométrico.


Adiós.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito un guia programador! en: 2 Junio 2014, 13:06 pm
Si, no es simple, pero puedes hacerlo .todo con java

Si es por simplicidad del lenguajes para aprender, apoyo vb6 o php, hay pocos tan completos y simples como esos 2

No hay mejor lenguaje, sino mejor programador.



Te recomiendo empezar por un nuevo lenguaje, que es Dart de Google, es eficaz y sencillo de aprender, te lo recomiendo.

Te dejo su Página oficial DartLang

Adiós y cuídate
8  Programación / Programación General / Re: Programación de videojuegos usando Cocos2d-x en: 2 Junio 2014, 12:33 pm
He usado Allegro, Coco no lo he usado, por que no me gusta mucho..


9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 2 Junio 2014, 00:02 am
Hola, llevas poco en el Foro, tu propones y el Admin y el Staff decide.



Saludos.

Lo sé, gracias por aclarar, ahora me di cuenta que al leerlo lo daba como si fuera una orden, ahora lo edito.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nueva sección en: 1 Junio 2014, 23:48 pm
Hola, he pensando en crear una nueva sección denominada "Desarrollo de Videojuegos", en lo cual podemos publicar nuestros juegos, nuestros proyectos, nuestros engines y más utilidades.

Y estaría más organizado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines