elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airodump-ng no captura Data en: 25 Mayo 2017, 02:40 am
Bueno, pues el método que yo sé, necesita tener #Data para crackear las y siempre me aparece 0, antes con Backtrack 5r3 no me daba ese problema, pero ahora con estos distros si, no se que hacer amigo, ayudame, y también nunca me aparecen clientes.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con la red y aircrack en Kali Linux en: 25 Mayo 2017, 02:37 am
VirtualBox ni VMware te van a detectar tu tarjeta de red integrada, solo las USB. Si quieres que te la reconozca tienes que instalarlo en partición.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airodump-ng no captura Data en: 25 Mayo 2017, 02:33 am
Hola amigos, que tal, tengo un problema.
Al crackear redes WiFi con el comando airodump-ng me aparecen todas las redes y todo, pero siempre me aparece 0 en la columna #Data, ya que es necesario que tenga data para poder ser crackeadas, utilizo Kali Linux 2017.1 y ya actualice los repositorios y nada, incluso me cbie a Parrot Security OS y tampoco nada, me aparece el mismo problema, ya cheque si estaba puesta en modo monitor y si, pero siempre me aparece 0, es mi propia red la que quiero crackear y que raro que no tenga clientes conectados porque tengo muchos dispositivos conectados a mi red. Bueno, agradezco su atención y espero una respuesta de su parte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines