elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / DUDA - Sabeis algo sobre las nuevas tarjetas de los autobuses?? (Mobilis) en: 15 Enero 2009, 15:45 pm
Hola, en valencia han implantado unas nuevas tarjeta de bonobus tanto para autobus como metro tranvia etc... como ya se hacia desde hace algunos años en castellon o zaragoza, pero aqui es nuevo.

Las tarjetas recargables se denominan "mobilis" y como he dicho son recargables debido a que llevan un chip dentro (una ¿eeprom?).

Alguien sabe algo acerca de esto? Como trastear con ellos?
Por ejemplo poder realizar una consulta de viajes en casa sin necesidad de desplazarme o ver toda la info (backupearla) o incluso poder reescribirlo ??
2  Programación / Programación Visual Basic / PNG con Visual Basic? en: 15 Enero 2008, 02:16 am
Trato de cargar una imagen transparente en un formulario fijo (que no se puede mover del sitio) transparente y sin bordes.

La cuestion es que Visual Basic acepta de serie 3 formatos BMP,JGP y GIF.
Los 2 Primeros no tienen transparencia (el fondo se vuelve blanco si no tiene cuando lo guardas)
Y gif... La transparencia del gif funciona pero si nos metemos en tema de tratado de imagen te daras cuenta que no es una transparecia como tal pero no viene al caso...

La cuestion es que el gif es Caca... la calidad es baja o nula incruso utilizando la mejor calidad de photoshop... En cambio en PNG las imagenes se ven de lujo pero No puedo cargarlas...

Necesito cargar PNG pero PNG con transparencia ya que encontre un ejemplo de cargar PNG y despues la transparencia no la cargaba y tabamos a igual....

UNA Ayudita please!! >_<
3  Programación / Programación Visual Basic / Pequeña duda! en: 9 Enero 2008, 02:55 am
Hola tengo una pequeña duda...
Se algo de visual basic lo mas basico... sin uso de ocx ni apis ...
he hecho tonterias con textbox comnandbutons imagenes etiquetas etc...

Y ahora viene mi duda tras estar trasteando asi en plan probando conocimiento basicos queria probar a hacer un programita enserio y me asalta una gran duda...

Seria posible crear un programa el cual no dispusiera de la barra tipica superiora donde esta el cerrar etc...? NO ME REFIERO A QUITAR EL MAXIMIZAR, MINIMIZAR, CERRAR.
Para que me entendais mejor imaginaros que quiero hacer un programa  el cual al abrirlo me dibuja un monigote en la pantalla (no dentro de un programa, sino por ejemplo encima de la barra de incio del windows)

No se si me he explicado muy bien ToT
Si siquen sin entenderme tratare de explicarselo graficamente poniendo ejemplos de programas ya existentes (pero que obiamente no estan hechos en Vbasic o eso creo..)
4  Programación / Programación Visual Basic / Unidad Virtual en: 19 Julio 2007, 17:33 pm
Hola estoy aprendiendo visual basic con el curso de "Guille" (Elguille.info) que lo encontre en una recopilacion de cosas en un hilo de aki xips....

Vamos a lo que iba... Es posible realizar en VB una unidad virtual?

Me explico... Querria hacer algo similar (en estilo) al programa "Gmail Drive" (Solo que no es para acceder a ninguna cuenta de correo lo que quiero hacer).


Es decir que vas a mi pc y te aparece una nueva unidad (virtual) que cuando la abres realmente los archivos que ves (Carpetas, txt ...) son por ejemplo los que tenga alojados en mi servidor web por ejemplo (www.klaususkun.com).

Y asi al darle a la unidad virtual en mi pc accedo a los archivos que tenga en mi host  los veo en plan como si fuera una unidad de windows con sus carpetas  etc.. y cuando le des a alguno se descarge y abra acto seguido (serian archivos de unpar de Kb como txt, docs..)

Asi que diganme es esto posible de hacerse en VB o en VB es imposible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines