elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Pequeña duda! en: 9 Enero 2008, 02:55 am
Hola tengo una pequeña duda...
Se algo de visual basic lo mas basico... sin uso de ocx ni apis ...
he hecho tonterias con textbox comnandbutons imagenes etiquetas etc...

Y ahora viene mi duda tras estar trasteando asi en plan probando conocimiento basicos queria probar a hacer un programita enserio y me asalta una gran duda...

Seria posible crear un programa el cual no dispusiera de la barra tipica superiora donde esta el cerrar etc...? NO ME REFIERO A QUITAR EL MAXIMIZAR, MINIMIZAR, CERRAR.
Para que me entendais mejor imaginaros que quiero hacer un programa  el cual al abrirlo me dibuja un monigote en la pantalla (no dentro de un programa, sino por ejemplo encima de la barra de incio del windows)

No se si me he explicado muy bien ToT
Si siquen sin entenderme tratare de explicarselo graficamente poniendo ejemplos de programas ya existentes (pero que obiamente no estan hechos en Vbasic o eso creo..)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unidad Virtual en: 21 Julio 2007, 01:23 am
Como veo que nadie tiene respuestas a mis preguntas a las del compadre "Serbice" pues hare nuevas preguntas...

Veo que lo mas cerca de montar una unidad virtual que tienen conocimiento es el ejemplo mostrado arriba no? que solo monta una carpeta en una nueva unidad ahora bien. Esto me podria servir (De forma patatera) si cumpliera una simple norma poder cambiarle el nombre a la nueva unidad. Es decir:
Si yo creo una nueva unidad por ejemplo "D:\"  haciendo que carge realmente "C:\Windows\" La nueva Unidad "D" Recibe el mismo Nombre Que la unidad en la cual esta ubicada la carpeta (C).
Asi si la C le pongo de nombre "Disco duro"  la D recibe de nombre "Disco duro" tambien y quisiera poder hacer que almenos los nombres fueran direntes.

Sabrian decirme como? o que modificar del codigo por que mas que lo intente no saco nada en claro u.u
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unidad Virtual en: 19 Julio 2007, 20:50 pm
no se me ocurre ninguna manera de hacer eso :S

la unidad virtual de G-Mail creo que tiene un Kernel Driver y por eso puede mapear las carpetas y archivos que estan en la cuenta gmail

Pues vaya no se exactamente que significa eso pero suena a "No se puede" xD
Y estais seguros que con las shell subst.exe solo pueden montarse carpetas en tu pc? no se puede montar una en un ftp o http??

Esk el programa de ejemplo que me pasastes no me dejaba pero igual si se puede...
Si alguien sabe algo por favor que conteste
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unidad Virtual en: 19 Julio 2007, 19:35 pm
si que es posible ;D ;D

Mirate este codigo, una vez me lo baje y lo probe y funciona (creo que es este)

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=61198&lngWId=1

Saludos

Lo he probado pero tengo un par de dudas no he conseguido montar mas que carpetas en mi pc. No he podido montar una unidad en una direccion web? se puede hacer?
Dime como xfa...
15  Programación / Programación Visual Basic / Unidad Virtual en: 19 Julio 2007, 17:33 pm
Hola estoy aprendiendo visual basic con el curso de "Guille" (Elguille.info) que lo encontre en una recopilacion de cosas en un hilo de aki xips....

Vamos a lo que iba... Es posible realizar en VB una unidad virtual?

Me explico... Querria hacer algo similar (en estilo) al programa "Gmail Drive" (Solo que no es para acceder a ninguna cuenta de correo lo que quiero hacer).


Es decir que vas a mi pc y te aparece una nueva unidad (virtual) que cuando la abres realmente los archivos que ves (Carpetas, txt ...) son por ejemplo los que tenga alojados en mi servidor web por ejemplo (www.klaususkun.com).

Y asi al darle a la unidad virtual en mi pc accedo a los archivos que tenga en mi host  los veo en plan como si fuera una unidad de windows con sus carpetas  etc.. y cuando le des a alguno se descarge y abra acto seguido (serian archivos de unpar de Kb como txt, docs..)

Asi que diganme es esto posible de hacerse en VB o en VB es imposible?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines