elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 22 Septiembre 2010, 09:14 am
intenta con el asistente de conexion del Pc Suite, una vez creada la conexion vé a configurar tal cual el tutorial. recuerda q esta guia esta basada en un SE w200 tambien. saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se puede conectar a internet gratis en: 19 Junio 2010, 03:42 am
hay un botón de búsqueda ¬¬

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/tutorial_crea_tu_servidor_de_internet_gratis_para_el_movil-t276149.0.html
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿COMO ENCONTRAR "SMSC" EN INTERNET? en: 20 Mayo 2010, 20:19 pm
hola. esto te podría interesar muchisimo:


Link

Esta guia es tan exclusiva q ni en T! ni en la encontrás.

salu2.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 17 Mayo 2010, 03:34 am
Hola!
Me gustaría saber si se puede configurar este servidor en un iphone 2g, ya q he visto la configuración de los ericson pero no encuentro los mismos datos en el iphone.
Gracias

Los parámetros generales para cualquier Teléfono móvil son:

APN (o a veces llamado Acces Point o Punto de Acceso): (APN del perfil multimedia y NO la direxion del servidor.)

User y Pass: (los datos del perfil multimedia)

IP o dirección proxy: (en blanco)

Puerto: (8080 o en blanco)

Activar el perfil como predeterminado y desde nuestra pc marcarlo con el número telefónico *99# configurando la conexion como se muestra en la guia.

PD: No funciona en todas las operadoras, el gateway del servicio u operador móvil debe poder resolver direcciones ip externas a la red de datos.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 10 Mayo 2010, 08:56 am
hola bueno queria saber si esto funciona para republica dominicana
tengo entendido q si.

Citar
y para telefonos movil alcatel

depende de tu servicio, no del equipo (considerando q este soporta el trafico gprs)
 
Citar
si funciona diganme para intentarlo si no funciona diganme tambien ok :p
¬¬
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar DNS? en: 7 Mayo 2010, 08:06 am
Descárgate una aplicación proxy si es ESO lo que quieres hacer. Puedes con el WinGate o bien el CCproxy
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 1 Mayo 2010, 08:13 am
estuve viendo el manual a grandes rasgos en este link y nada ¬¬ mepa que tu móvil no tiene conectividad pc (modem) ... lo cual implica que no puedas realizar la conexión puente entre tu proveedor de internet y la red móvil...
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 11 Abril 2010, 17:49 pm
Haber lo intente me funciono una vez
, si ya lo lograste una vez... podrias nuevamente no?


Citar
  pero formatie mi pc y ahora no logro enviar datos desde la conexión dial up hecha en mi nokia n82,
Porq? logras conectar ambas redes? has seguido al pie de la letra la guia? has configurado correctamente el ccproxy?

Citar
  tengo entendido si me conecto desde un modem router el cc proxy no funciona alguien sabe si es cierto
nunca lo intenté pero en el router podrias abrir puertos como los 3128 o 6588 (en caso de AnalogX)

Citar
como puedo hacerlo para poder desviar los datos al apn mms.
ah?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Radios Online (Viejo Source) en: 14 Marzo 2010, 06:28 am
ufa, me lamenta mucho volver a repetir este tema siendo la pagina 33 y un 25 Noviembre 2008 desde q fue publicado...pero podrian volver a levantarlo?

desde ya gracias y discuplas.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 3 Febrero 2010, 15:29 pm
hola
¿esto sirve para cualquier operador español , como por ejemplo Yoigo??
Saludos

Pruébalo. no te llevará ni 15 minutos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines