elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Desactivar enrutamiento tarjeta de red en: 13 Marzo 2012, 02:09 am
Hola muy buenas, mi consulta es la siguiente.
Acabo de ponerle otra tarjeta de red a mi pc para usarla con el GNS3.
EL caso es que quiero que una tarjeta de red sea usada por el SO del PC y la otra sea usada por el GNS3 y maquinas virtuales.

La cuestión es que si tengo las dos tarjetas de red activadas, se crea una ruta por defecto para ambas interfaces, y yo solo quiero utilizar una interfaz (la que tenia puesta) con el SO.

Si deshabilito la interfaz que acabo de poner , logicamente no la puedo utilizar con las maquinas virtuales.

Me gustaria saber como decirle a Windows, que aunque tenga dos interfaces conectadas, solamente utilice una.

He estado probando eliminando la ruta por defecto "route delete" para la interfaz no deseada, pero al reiniciar la maquina vuelve a aparecer, al igual que las rutas para broadcast, y para la red local.

A ver si alguien me puede echar una mano, que fijo que es una tonteria muy grande pero ahora mismo estoy bloqueado.

Gracias y un saludo!
2  Comunicaciones / Redes / Re: firewall de AVG IS2011 bloquea trafico web de VMware en: 23 Febrero 2012, 16:02 pm
Acabo de dar con el problema.
Por defecto hay una opción que (parezco idiota) no la ví en la que venia deasctivado "Habilitar redes enlazadas en maquinas virtuales".Ha sido activarla y ya esta.
Gracias por la atención y un saludo!
3  Comunicaciones / Redes / Re: firewall de AVG IS2011 bloquea trafico web de VMware en: 23 Febrero 2012, 15:57 pm
En el avg no veo excepciones, lo que si puedes hacer es crear reglas en las que indico la aplicación (VMware) y lo configuras como "permitir todo". Pero aun asi nada, sigue sin dejarme.
Lo que me esta comiendo la cabeza es que otro tipo de trafico como lanzar un ping si que me deja, y si ejecuto la maquina virtual con interfaz en NAT tambien, asi que yo creo que tiene que ser cosa del firewall respecto a la tarjeta de red yo creo, no se, seguiré investigando. Muchas gracias
4  Comunicaciones / Redes / firewall de AVG IS2011 bloquea trafico web de VMware (SOLUCIONADO) en: 23 Febrero 2012, 12:06 pm
Hola muy buenas.
Me gustaria saber si alguien puede echarme una mano al respecto.
He instalado XP sobre VMware para hacer pruebas conmigo mismo.
El caso es que cuando configuro la interfaz de red de la maquina virtual en modo bridge, el firewall AVG instalado en mi maquina real me deniega todos los paquetes con destino puerto 80, en cambio, no deniega el trafico ICMP ya que me deja hacer ping.
He probado a desactivar el firewall y entonces que si que tengo trafico web, pero en cuanto lo vuelvo a activar nanai.
Tambien he probado a cambiar la interfaz de red de la maquina virtual por NAT y si que me permite trafico web, pero para hacer pruebas necesito el modo bridge para que reconozca la maquina virtual como un host mas dentro de la red local.
He estado mirando todas las opciones de configuración de firewall para comprobar si es que tenia algun filtro para la aplicación VMware, pero no, tambien he estado buscando en foros y todavia no he encontrado a nadie con este mismo problema.

Si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Adjunto una imagen.
http://img14.imageshack.us/img14/8044/filterdevice.jpg

Gracias y un saludo!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines