elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar inyeccion y burp suite java en: 11 Febrero 2016, 18:57 pm
Hola, tengo una duda, tengo una aplicacion java web y dentro tengo unos formularios en total 5 pasos, estaba viendo la forma de evitar que estos fueran modificados mediante herramientas como Burp Suite y asi forzar al usuario a que la unica forma de llenar el formulario sea mediante la ventana del navegador, para esto pense en generar un key unico que este se pase de ventana a ventana, el problema esta que este si es cachado ya no funciona, otra forma pense es en cifrar las variables de cada intup pero tambien son cachadas. podrian ayudarme con una solucion? hay una forma donde mediante java cuando salgan del input enseguida se encripte la variable ? asi si es modificada por otra aplicacion y esa es cambiada cuando se valide sera diferente.

Un saludo
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / pin blackberry servidor en: 13 Julio 2011, 19:30 pm
Hola buen dia, estaba viendo que el pin de blackberry funciona mediante internet, lo que me gustaria saber a que direccion se conecta y hace el logeo y todo eso para el envio del pin, si tengo algun blackberry por donde empezaria para descifrar o ver toda esa informacion? 

gracias
3  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda en duda con mysql cifrado en: 11 Febrero 2011, 23:10 pm
Hola buen dia, tengo una base de datos cargada en mi mysql pero viene cifrada,  y me gustaria ir analizandola para poder desencriptarla.

encontre que en mysql se puede cifrar de esta forma

password() de mysql
crypt()
md5() de Php

tengo un programa donde se conecta a esa base de datos y descifra la base para poder buscar un registro.

primero como se en que forma cifrada puede estar la bd, te dice en alguna parte de la tabla?

tambien me gustaria que me dijeran algo relacionado para desencriptacion para buscar mas y poder realizarlo,

los registros vienenalgo asi

   =76M1RU]4°Ñ<4=W7   Ä²ôÄ$o¡# /è¡#£c(t À<ê{ä?b¥   À<ò~Ô¥ÖY   Ò>Ö?û)êÍ   è¥}h|p>   E(A+E$M[E¬1&5?X6E¬1&5?X6   ÒÜËËóÜWÚ         æjjjflnñ tcypæsud shhdlxrg   sheÖñgÜi   viÜxkvhp   sheÖñgÜi viÜxkvhp   ÊÜÚÛòËÚ   æjjjflnñ tcypæsud shhdlxrg sheÖñgÜi viÜxkvhp   æjjjflnñ shhdlxrg   sheÖñgÜi   viÜxkvhp   sheÖñgÜi viÜxkvhp   æjjjflnñ shhdlxrg sheÖñgÜi viÜxkvhp         E(A+E$M[   Ó_^ôKÌCù   Ì/ï¨Ò}s) Ì^ë^Ó)îP à(ôÍÚPÎó IJô&{Ö]È   E(A+E$M[   =76M0RVD6K0T6O¹5   Ì/ï¨Ò}s)         
Gracias


estuve mas o menos analizando lo que tengo, como funciona y alguna forma de burlar la encriptacion pero aun no pude

tengo la aplicacion .exe copilada que se conecta a la base de datos, puse un monitor sql para ver las cunsultas que realiza el programa y ver los select y where para ver que contienen pero selecciona unas tablas que estan vacias, y de ahi a las que estan cifradas. y luego despliega la informacion en el programa.

no se si exista alguna opcion como de autollenado de formulario para una aplicacion copilada, un bat o algo asi, por que cuando abro la aplicacion pone en el primer campo el cursor, y de ahi si pongo 1 vez tab pone en el otro campo y si aprieto 8 veces tab sale el boton de buscar y si aprieto enter me sale la busqueda, es otra opcion que pense para automatizar la busqueda de usuarios
4  Seguridad Informática / Seguridad / monitoreo de trafico entrante en: 31 Diciembre 2010, 17:26 pm
Hola actualmente ocupo ubuntu, y me gustaria ver si hay aguna forma de monitoriar ya sea por terminal o otro lado todo el trafico que entra y sale al equipo. por ejemplo que si se abre el firefox todo lo que visite lo pueda monitoriar.

por ejemplo que si entro a www.elhacker.net

me salga asi como
www.elhacker.net/index.html
www.elhacker.net/logo.jpg

asi pero todo lo que entra y salga sea monitoreado al 100% si se puede?
5  Comunicaciones / Redes / ayuda en asesoria de red con vpn en: 9 Diciembre 2010, 17:14 pm
Bueno primeramente soy nuevo en esto de las redes, si se varias cosas basicas pero en esto de las vpn un poco, he estado leyendo y todo sobre su configuracion, pero lo que me gustaria hacer es que en la empresa donde apenas empece a trabajar pues cuando llegue ya estaban las redes configuradas, y lo que me gustaria es apuntar y ver las configuraciones para cuando pase algo saber y poder componerlo, asi como veo que funcionan es hay 3 sucursales, 1 es la matriz y 2 foraneas,

en la matriz hay 3 servidores,

1 con ubuntu server textp,
1 con ubuntu grafico,
1 no se si es ubuntu o fedora no tenemos acceso a el mas que el proveedor, 

hay 1 modem 2wire, y un router,

el ubuntu server texto esta conectado al 2wire
el ubuntu del proveedor, tiene 2 tarjetas de red, pero las dos estan conectadas al 2wire
el router esta conectado al modem

cuando entro a la configuracion 2 wire en el corta fuego me aparece el servidor de texto ahi con vpn y puerto 1145 utp agregado

al router aun no e entrado a su configuracion.

del servidor grafico se conecta al servidor de texto y las demas sucursales se conectan al servidor de texto,  lo que quiero ver es cual es la funcion del  equipo del proovedor, por que si lo apago se va el internet , pero del ubuntu grafico al texto me puedo conectar, la vpn esta en el del proovedor? y como puedo por ejemplo saber su configuracion? 

no se por donde empezar para saber como esta bien estructurada la red y cualquier cosa que pase saber por donde esta el problema.

Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / llenar un form automatico en: 19 Junio 2010, 02:39 am
hay alguna forma de llenar algun formulario automatico? y que se envie? con java script o algo? Gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con .exe decodificar en: 3 Mayo 2010, 21:44 pm
Hola tengo un .exe de 50kb hay alguna forma que pueda decodificarlo? para ver su funcionamiento? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines