elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Password wep incorrecto Jazztel en: 26 Diciembre 2011, 21:42 pm
Mi vecino y yo estamos haciendo pruebas para sacar la wep, el puede sacar la mía sin problemas,yo tengo ONO, pero cuando intento averiguar el suyo que es de Jazztel, me da la misma clave wep, tanto en Backtrack como en Wifiway, pero al ponerla me dice password erroneo..:(, tiene router comtrend..estoy ahciendo algo mal?..tengo que poner la mac del router?

Muchas gracias al Foro
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Respuesta lenta en Shell, la entrada por teclado tarda mcho en: 11 Diciembre 2010, 20:07 pm
Acabo de instalar, el backtrack 4 r2 en un portatil 1.13-GHz Celeron, 256 MB RAM, 20 GB hard drive, el funcionamiento es correcto, pero cuando abro un shell, consola, lo que tecleo me rada 20 o 30 segundos en aparacer...no se si sera problema del portatil...pero no hay manera de teclear nada, un simple ls, tarda 30 o 40 segundos en aparecer en pantalla, me refiero a solo la entrada de caracteres a traves del teclado.

Sabeis que puede ser?

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Saltarse arranque en Windows 7 en: 8 Diciembre 2010, 16:36 pm
Hola a todos, esto dia he estado mirando por todos los foros, buscando informacion de como saltarse el arranque en windows 7, pues me pide el password de acceso, he visto que hay un live cd ophcrack, pero solo veo que tienen las versiones para vista o XP, alguien los ha probado?...funcionan en windows 7?

Muchas gracias!!!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi en aviones en: 6 Diciembre 2010, 17:43 pm
Hola tengo una duda respecto a las wifi de los aviones, el otro dia iba en uno, y resulta que le hice un escaneo, y vi que habian 15:

12 estaban ocultas
las otras 3 estaban identificadas

Solo habia una abierta que era a la que te conectabas

Las demas eran WPA y WEP

Alguein tiene mas info de como esta montado esto...lo digo por que no entiendo como se necesitan 15, y porque hay variedad entre WPA y WEP....y luego otra duda es como es el proceso cuando la red abierta de dirige a la pagina donde ingresas tus datos y te asigna tu IP, tengo fotos que saque pero no se como subirlas...

Un saludo al Foro!!!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Vmware y RTL8187 unknown error 132 en: 4 Diciembre 2010, 17:53 pm
Antes de nada un saludo al foro!!!
Queria comentaros que he estado teniendo problemas con una tarjeta Alfa con chipsert rtl8187 corriendo en un vmware fusion en un macbook pro, dandome el conocido error al intentar levantarla o ponerla en modo monitor, esto solo pasa a veces, he probado en Backtrack y me sucede lo mismo:

Asi cuando le hago un ifconfig wlan0 up me da:
STOCSIFFLAGS: unknown error 132

Si la intento poner en modo monitor airmon-ng start wlan0
ioctl(STOCSIFFLAGS) fialed: Unknown error 132

uy en Backtrack me da esto:
rtl8187 backtrack r1 monitor mode - Unknown error 132

Encontre soluciones en varias paginas que mediante decarga y carga de modulos se solucinaba, asi fu con Backtrack, pero en WifiWay no me deja poner uno de los comandos que es "rfkill"....

rmmod rtl8187
rfkill block all
rfkill unblock all
modprobe rtl8187
rfkill unblock all
ifconfig wlan0 up

Alguien sabria decirme alguna otra forma de solucionarlo, quizas cargando el modulo de la r8187?
O como puedo introducir el comanfo rfkill?

Muchas gracias!!!

Resulta que cuando quiere funciona, he estado mirando en otros foros y buscando informacion y lo que pude encontrar
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda Tarjetas Alfa AWUS036H vs AWUS036EW vs AWUS036EH en: 17 Octubre 2010, 03:40 am
Hola, mis agradecimientos a esto foro....Despues de pasarme toda una semana mirando caracteristicas de tarjetas USB WIFI, con la dificultad añadida que es para OSX, con el Vmware y corriendo o bien el Wifislax o el Wifiway...se me plantea una duda con estas 3 tarjetas...

1 ALFA AWUS036H 1000 mW (8187L) USB Adapter
2 ALFA AWUS036EW 200 mW (8187L) USB Dongle
3 ALFA AWUS036EH 200mW (8187L) USB Adapter

He leido que son de las mejores con chipset 8187L, pero realemnte yo busco algo pequeño al ver las fotos de la numero 1, me parece un poco grande e incomoda de transportar, incluso teniendo mas potencia...asi que me he decantado por la 2 o la 3 que teniendo menos potencia son mas pequeños y se conectan directamente al USB sin necesidad de un alargo...asi que no se si alguien me podria decir si merece la pena comprar las dos mas pequeñas que por cierto una es un Dongle y la otra es un adaptador que no se si a la hora de la practica van a afectar...he visto que todas disponen drivers para Mac y Linux...alguien las ha tenido?

Muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines