elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Password wep incorrecto Jazztel en: 26 Diciembre 2011, 21:42 pm
Mi vecino y yo estamos haciendo pruebas para sacar la wep, el puede sacar la mía sin problemas,yo tengo ONO, pero cuando intento averiguar el suyo que es de Jazztel, me da la misma clave wep, tanto en Backtrack como en Wifiway, pero al ponerla me dice password erroneo..:(, tiene router comtrend..estoy ahciendo algo mal?..tengo que poner la mac del router?

Muchas gracias al Foro
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi en aviones en: 17 Diciembre 2010, 03:30 am
Si es muy popular aqui, sobretodo el los vuelos de Delta, yo tenia la idea que se conectaba por satelite, al menos hacen eso con los canales en directo que puedes ver, simplemente no entendia el porque de tantos AP, y porque algunos estaban abiertos, o tenian diferentes encriptaciones...

Gracias!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Respuesta lenta en Shell, la entrada por teclado tarda mcho en: 13 Diciembre 2010, 18:31 pm
muchas gracias, y como hago eso?...

Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Respuesta lenta en Shell, la entrada por teclado tarda mcho en: 11 Diciembre 2010, 20:07 pm
Acabo de instalar, el backtrack 4 r2 en un portatil 1.13-GHz Celeron, 256 MB RAM, 20 GB hard drive, el funcionamiento es correcto, pero cuando abro un shell, consola, lo que tecleo me rada 20 o 30 segundos en aparacer...no se si sera problema del portatil...pero no hay manera de teclear nada, un simple ls, tarda 30 o 40 segundos en aparecer en pantalla, me refiero a solo la entrada de caracteres a traves del teclado.

Sabeis que puede ser?

Gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Vmware y RTL8187 unknown error 132 en: 9 Diciembre 2010, 18:42 pm
Entonces es problema del untimo WifiWay 2.0?...gracias, la solucion provisional es quitar y poner la tarjeta hasta que la reconoce, en backtrack ejecuto el script y ya va bien, pero de todoas formas no se si es el chipset o la tarjeta en si..se me suele desconectar...asi que no estoy muy contento con esta tarjeta, me podeis recomendar una mejor...

Gracias!!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi en aviones en: 9 Diciembre 2010, 18:37 pm
Muchas gracias, aqui esta el link con la foto, la verdad es que seria muy interesante saber como esta montado.

http://img146.imageshack.us/img146/1552/25902083.jpg
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saltarse arranque en Windows 7 en: 8 Diciembre 2010, 23:13 pm
Muchas gracias, lo probare y os contare si me va en Windows 7, que hace exactamente, te saca los users pass en harsh?...o te arranca el sistema?..

Gracias!!!
8  Sistemas Operativos / Windows / Saltarse arranque en Windows 7 en: 8 Diciembre 2010, 16:36 pm
Hola a todos, esto dia he estado mirando por todos los foros, buscando informacion de como saltarse el arranque en windows 7, pues me pide el password de acceso, he visto que hay un live cd ophcrack, pero solo veo que tienen las versiones para vista o XP, alguien los ha probado?...funcionan en windows 7?

Muchas gracias!!!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi en aviones en: 7 Diciembre 2010, 04:13 am
Gracias, como podria subir una foto para que lo veias...la verdad es que parece que hay poca informacion al respecto....

Tendria que publicar la foto en una pagina web?

Gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi en aviones en: 6 Diciembre 2010, 17:43 pm
Hola tengo una duda respecto a las wifi de los aviones, el otro dia iba en uno, y resulta que le hice un escaneo, y vi que habian 15:

12 estaban ocultas
las otras 3 estaban identificadas

Solo habia una abierta que era a la que te conectabas

Las demas eran WPA y WEP

Alguein tiene mas info de como esta montado esto...lo digo por que no entiendo como se necesitan 15, y porque hay variedad entre WPA y WEP....y luego otra duda es como es el proceso cuando la red abierta de dirige a la pagina donde ingresas tus datos y te asigna tu IP, tengo fotos que saque pero no se como subirlas...

Un saludo al Foro!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines