elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / La escuela infernal en: 22 Junio 2007, 01:05 am
Sigo con la escuelita del mal xDDDD

Algo esta pasando con esa prueba algo raro me gustaria que le dieran una checadita porque antes me podia loguear como profesor y entraba al panel ese de checar correo y lo demas como profesor... ahora no aparece o es que acaso las pruebas evolucionan o algo asi?? de ser asi retiro lo dicho pero pienso que es un error

Ademas ya aprove el examen con mas de 45 aciertos me pide mi nombre y lo que le ponga me marca error que solo esta reservado para profesores apesar de poder estar viendo el examen eso quiere decir que ya estoy logueado como profesor no se que este pasando pero por fa si le pudieran dar una checadita porque ya ni al panel de los profesores puedo acceder xD si quieren les mando los pasos por mail de como accedia al panel de los profesores.

Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / WarZone / Para los Guerreros de: WarZone ! en: 18 Junio 2007, 06:04 am
OK gracias ya se como va el asunto
3  Seguridad Informática / WarZone / Para los Guerreros de: WarZone ! en: 18 Junio 2007, 02:24 am
Mi duda es... ya tengo el maldito examen de Lenguaje... ya me puedo loguear como profesor... lamentablemente no puedo alterar mis calificaciones porque dice que para poder dar de alta las calificaciones el sistema esta fuera de servicio y no esta el action del form para poder saber que archivo atacar... he notado que todo lo maneja un solo archivo pero no doy con que variables estan dando de alta las calificaciones ademas dice que el archivo no tiene todavia conexion con la base de datos... si quieres apliquenme el examen de forma manual hasta he estudiado el examen jaJAJAJAAJAJJaAjaAJA Saludo y espero que me den una pista xD
4  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_EAS en: 13 Junio 2007, 08:10 am
Que me como las uñas de la desesperacion este juego es muy adictivo xD.

En fin Dudas en general xD haber si me pueden dar una pista.

Cambiando la calificacion de tu Escuelita xD
obtengo las MD5 de las cuentas de los profes, sorpresa no sirvieron mis tablas del rain... en fin sorpresa tampoco estan en paginas conocidas entonces no es por ahi no creo que de eso trate la prueba de descifrar el pass en md5 de los profes descubri algo interesante en la galletita pero tengo problemas con el path de los profes supongo que es por ahi alguna pista?

Spoffear la IP MALDITA (maldita porque no se deja)
Mucha gente ha pasado esta prueba como???? no lo se eso quisiera yo saber solo necesito una pista no hay nada que ver ni en la cookie ni en el source code de la pagina ni en nada... probe con variables globales por php y nada.. alguna pista? se me esta pasando algo??

En fin ojala y me ayuda.

*Moderadores si exagere con las pequeñas pistas que di eliminen este post o ponganle asteriscos a las pistas xD. O si de plano ando muy perdido pues dejenlas si no es por ahi la respuesta xD

PD: Me gusto la prueba de open source xD estuvo interesante despues de llegar manualmente a 9 cadenas sin obtener resultandos relevantes implemente un for quitando la basura para los que ya la terminaron ¬¬ ya casi terminaba xD jAAJa pero fue bueno recordar php xD
5  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Cocinar en: 27 Mayo 2007, 08:14 am
Estoy en la prueba de cocinar de la sección de hack-web y no entiendo bien el punto me dice lo siguiente:

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.

no entiendo en si en que consiste la prueba alguna pista?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines