elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Consulta PHP en: 23 Octubre 2008, 16:34 pm
Que tal gente, tengo una url en base64 que tengo que mandar a un php para que trabaje con ella, esta url la mando desde una aplicacion echa en C#, el tema es que la url tiene el caracter "+", el caso es que php no me lo reconoce como tal, me lo guarda como un espacio " ", mi pregunta es en que formato codifico la url para que quede como %20 por ejemplo (puese %20 por poner algo). Gracias.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Error en Olly al correr programa. en: 21 Octubre 2008, 20:32 pm
Saludos a todos, tengo el siguiente problema con un exe, cuando le paso el PEID, no detecta nada, con el RDG en M+A no detecta nada pero en M+B me dice que esta con GOATS MUTILATOR 1.6, el tema es que lo cargo en olly, y no esta packetado, no me da ninguna advertencia, incluse he leido el tute 158 de ANS para despaketar un GOATs pero este no es igual al que veo en el olly, niusiquiera la primera instruccion.

Ahora, le doy F9 para empezar a debiguearlo y en olly desaparecen todas las instrucciones, la pila incluso el dump y ahi se queda, no hace mas nada. Y cuando queiro cerrar el olly me dice Unable to terminate the process. Alguien sabe que podra ser, si es el packer o si es otra cosa??? gracias.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando un programa By KJD en: 16 Octubre 2008, 02:49 am
Bueno gente, les dejo mi segundo tutorial de crackeo, en este caso explico como atacarlo y sacarle las limitaciones., Espero que les guste.

http://lix.in/-2fcdd2 (Descarga directa sin esperas)

Espero opiniones, saludos.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# y access en: 6 Octubre 2008, 03:19 am
Hola gente, les pido ayuda con un tema, c# y access, necesito hacer un control de stock para una pequeña distribidora, el caso es que no se nada de access, pero si de c#, en Conclusión, no sabran de algun manual de o tuto o ejemplo de c# u access apra poder guiarme para hacer la aplicacion.??? les agradezco mucho.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Packer C# en: 26 Septiembre 2008, 17:52 pm
Hola a todos, hace rato que estoy empezando a desarrollar soft en c# y me ha surgido la necesidad de proteger mis codigos por ovbias razones. El problema es que C# es precompilado, y los packers como aspack y demas no funcionan con aplicaciones c#. Busque por varios lados pero no logro encontrar algun packer para c#, sabrian de algun packer que funciones con c#?? o en su defecto, como hacer apra cifrar el codigo para que no sea abierto con salamader u otro parecido. Gracias.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial Crackeando GetTubeVideo v3.2 by KJD en: 19 Junio 2008, 19:25 pm
Bueno gente, me anime he hice mi primer tutorial de crackeo, espero que les guste y que les sea util, acepto criticas, eso si no me maten que es el primero que hago jejejeje en fin aca se los dejo.

http://raedon.110mb.com/Crackeando%20GetTubeVideo%20v3.doc

http://rapidshare.com/files/123615208/Crackeando_GetTubeVideo_v3.rar.html

17  Programación / Ingeniería Inversa / problema con HMEMCPY en: 18 Junio 2008, 15:42 pm
Que tal gente, de nuevo escribiendo en este gran foro, y como siempre con un problema, ya vendre con soluciones, pero por ahora con el siguiente problema:

me descargue el tute de ricardo paraencontrar el HMEMCPY y usarlo en diferentes programas, el tema es el siguiente, siguiendo el tute de ricardo, lo encontre sin problemas, y pude utilizarlo tambien, pero el otro dia, cuando empeze con un nuevo programa, cuando me decidi a utilizarlo, cuando quise buscarlo no lo encontro, pero cuando vuelvo a buscarlo con el tute de ricardo, lo vuelve a encontrar, pero en este programa no lo encuentra. Les comento que este programa con el que empeze no eta protegido ni nada, otra cosa que pense que quizas es que estoy con windows vista y por esoo no puedo usrlo, alguna idea de porque no funca???? graicas
18  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda VBasic+olly+serial!!! en: 11 Junio 2008, 02:57 am
Que tal gente, estoy con un programa echo en visual basic, por el cual me crea el serial dependiendo de un numero generado dependiendo de la maquina donde esta. el tema es que con el metodo de push ebp llego justo depues donde pulsar el boton de registro, donde toma los valores ingresados y los verifica con los que ingreso, ahora lo que no puedo encontra es la rutina que me genera el serial ya que este numero lo pone en memoria, alguien me podria guiar como hacer para rastrear en que parte del programa mete este valor en memoria???? gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# analizar pagina web en: 8 Agosto 2007, 14:47 pm
Hola a todos, les queria preguntar algo, que instruccion uso para analizar el codigo de una pagina web para saber si esta contiene o no una imagen especifica ???
20  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con un programa...... en: 23 Julio 2007, 23:13 pm
Hola a todos, estoy con un programa de un amigo, lo estoy intentando crakear, la cosa es asi, el programa tiene una nag que aparece al principio y te pide el serial, si no lo pones no podes ejecutar el programa....

hasta aca es sencillo solo una nag, pero el problema empieza cuando lo cargo en olly, el problema es que primero se ejecuta el programa y olly no termina de cargar el codigo, osea me aparece la nag que me pide el serial y olly no carga el codigo!!!! se ejecuta automaticamente...... Alguna idea de lo que puede ser???? ha segun el paid esta echo con Microsoft Visual C# / Basic .NET
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines