elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 16 Diciembre 2014, 20:49 pm
Añado:
Ten por seguro que si desarrollas un cheat basado en la lectura+escritura de offsets en un executable local entonces ten por SEGURO que acabarás baneado, esa metodología la detectan en seguida sus servidores y lo hacen intencionadamente, es decir, no es que queda la posibilidad de que quizás te pillen o quizás no, no, te pillarán si haces eso ya que las compañias monitorean y registran y analizan ese tipo de movimientos/modificaciones, al menos las compañias de juegos online muy populares (ej: Diablo III de Blizzard).

Saludos!

Ya sea que lo pueda hacer externo o manejando datos de la memoria del game, (o como se refiera), mi objetivo es crearlo, no importa las consecuencias posteriores que pueda llegar a tener en el game.

ha, El game es AION!!!


Gracias Igual por el Aporte.!!
2  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 16 Diciembre 2014, 20:46 pm
aprender bien c++, luego aprender con el cheat engine a acceder a posiciones de memoria, sabiendo eso, desde c++ poder posiciones de memoria, un poco de ing inversa, y de allí oras viendo el camino que debes seguir... no es facil, la cosa es comprender las funciones, no usarlas copy/paste, si no te vas a trancar... de allí a que sepas hacer lo basico si te escfuerzas pueden ser tal vez un par de meses


Si, si, estoy a pleno con C++, estoy leyendo unos libro que descargue de internet, es sobre lo basico, por el momento hasta que comprenda bien cada cosa, basándome en lo básico!!! luego continuare con lo avansado mas lo datos que me pasaron por este Foro.

Gracias, por aclarar alguna dudas =)
3  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 10 Diciembre 2014, 17:11 pm
Gracias por la Info!!! Todo suma para alguien que empieza de Cero!!!
Ya estoy aprendiendo sobre programación, me decidí por el lenguaje C++. fue una buena elección???

Si tiene mas Info con la cual ayudarme, se los agradecería mucho.!!!


Gracias, Por todo!!!
4  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 10 Diciembre 2014, 02:01 am
Estoy al tanto de las penalizaciones que  puedo llegar a tener si me pillan con algun tipo de bot, pero me dio mucha curiosidad crearlo, lo veo como un buen desafio!!!

Gracias por tu coment!!!!
5  Programación / Programación General / Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 5 Diciembre 2014, 01:35 am
Buenas Gente!!!

Me dio mucha curiosidad, el tema de los bot, entonces empece a buscar info en Internet y no encontré mucho, (tampoco buske demasiados :P).

Me gustaría Saber si alguien me puede ayudar con esto. A crear un Bot externo que no entre en el sistema del server del game ( con el objetivo de que no lo detecten).

Si alguien me puede decir donde puedo empezar y/o como empezar (buscar info sobre programas y programacion, sobre el bot) se los agradeceria mucho!!!

Desde ya muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines