elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para instalar Windows 7 en un portatil en: 9 Marzo 2014, 21:41 pm
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar con este problema...

Mi tio me ha pedido si le podia arreglar el ordenador portatil, ya que no le funcionaba el teclado ni el pad. Yo, inocentemente, le he dicho que si, sin imaginarme lo que me encontraria =S.

Resulta que el portatil es un PSA60E, al cual mi primo le instalo Windows 7 hace poco, y ahora cada vez que inicia Windows deja de funcionar el teclado y el touchpad. Luego de probar con drivers, antivirus y demas, decidi utilizar un punto de restauracion para ver si eso solucionaba el problema. Lamentablemente esto solo termino de romper windows, haciendolo completamente inaccesible.

La solución mas rapida que veo es la de reinstalar windows, pero he aqui cuando realmente empezaron mis problemas.
El ordenador es tan viejo que la lectora no funciona, y aun peor, tampoco puedo bootear desde USB.

Alguien me puede dar alguna solucion para este problema?
Como puedo instalar windows en el ordenador sin utilizar la lectora ni el USB?
Estoy viendo si es posible crear algun autoinstalable en el mismo disco, pero no encuentro ninguna solucion que me funcione.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines