elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación en: 23 Abril 2011, 05:44 am
Ya borre el nombre supongo que era eso ^^ besi xoxo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación en: 23 Abril 2011, 05:34 am
Jaja dale gracias xD cambie de pc y no tengo nada de la pc anterior en esta, el tema es que con ese mail tengo dos blogs y me gustan esas direcciones u.u  igual gracias chicos! :) xoxo (no tienen emoticon de besito u.u)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación en: 23 Abril 2011, 05:17 am
Jajajaja perdón xD así esta mejor? :) te explico, en un principio no quería que mis amigos y eso supieran que el blog era mío así que me hice una dirección de gmail específica para el blog pero no recuerdo la contraseña, ese es el problema :/ que para ingresar me pide esa dirección y la contraseña y recuerdo la dirección pero no la contraseña!!! u.u
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación en: 23 Abril 2011, 04:26 am
Chicos, soy nueva y de verdad no entiendo mucho de informática (quisiera aprender jaja :P) en fin el punto es que perdí la contraseña de mi blog y ahora no puedo entrar? hay algo que pueda hacer??? si me pueden ayudar mil gracias! xoxo!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines