elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 23:25 pm
Bueno tranquilos q esto es una colaboración de buena gente ayudando a otra.
 
Diseño: vertical 3x1,5 (creo q en un comentario puse mal el tamaño)
Colores/fondo: me gusta uno q hizo dato000al principio del post aunque el de wintx no está mal
Fuente: eso ya no lo se la verdad
Foto local: Esta subida a flickr en el Link q ya puse antes.

Y q más decir preguntar más cosas que os puedan ayudar.

Pd: Pedrin exactamente así es esto aunq le pidas el presupuesto quieren un ordena de 3000€ A 100€ pero en fin.
 
Gracias a todos.

 
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 13:33 pm
He puesto una foto más de otro articulo y ademas tambien una foto de la tienda voy a subir alguna foto de algun ordenador y eso pero poner solo lo que veais necesario

GRaciasss
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 13:26 pm
 http://flic.kr/s/aHsjJdGUTh  aqui estan las imagenes y el tamaño seria 2x1.5m vertical

Los compañeros estan teniedo algunas ideas y yo he puesto algunas frases en otro comentario.

Los colores corporativos son los del logo y tambien hay una pared granate en la tienda y las mesas son grises y negras.

Para daros una idea
Graciasss
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 07:49 am
Va bien si aunque
Las frases habia pensado en algo de este estilo:


Tu tienda de informatica
Servicio garantizado
Presupuesto sin compromiso
Expertos en Gadget, aerotronica y robotica
Recambios originales para todos nuestros productos
Encuentranos en C\Macarena 17
Tlf:000000000

Algo asi si no es todo lo que más penseis que llama la atención.
Al final entre todos vamos a crear el mejor eslogan jeje.
Me gusta tambien mucho la composición de los 3 articulos que ha echo Dato000 en el cartel vertical pero no se si al meterlo en el cartel vertical decomprondria mucho el diseño que pensais?
GRaciasss
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 19 Septiembre 2013, 20:28 pm
Si esa era mi idea más o menos.

Gracias topomanuel.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 19 Septiembre 2013, 09:12 am
Hey no cai en cuenta que era vertical, pense que era tipo valla publicitaria (como sea que se escriba) y pues me quedo así, a lo mejor entre todos lo mejoramos



Quien desee la plantila vale aqui la dejo

http://www.putlocker.com/file/BBEF75F857745A35
Ey Dato000 te ha quedado bastante bien jeje. A ver quien se va superando.

Intentare subir hoy una foto lo que pasa que hoy no voy a la tienda. Si no puedo hoy la  pasare mañana.
GRacias
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 17 Septiembre 2013, 10:14 am
Holaaaa

Gracias por vuestra ayuda, en principio no os preocupéis por el tamaño estamos haciendo cuentas para ver sí nos merece la pena pagar 3500€ por el alquiler del cartel porque es demasiado para nosotros más luego si acabo pasando vuestro boceto a una empresa de impresión Asiq he decidido hacer uno mas pequeño para las marquesinas de los buses creo q eran 2x1,5 metros. La idea es la misma pero en vertical.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 15 Septiembre 2013, 21:19 pm
Por supuesto. http://flic.kr/s/aHsjJdGUTh aqui tienes algunas imagenes y los colores de verdad aparte del que ya he puesto, negros, granates.... no se da igual.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 15 Septiembre 2013, 19:48 pm
Bueno en ningun momento lo que pedia pretendia que fuera gratis, pero tampoco puedo permitirme algo muy caro ya que me quede sin trabajo y como no habia otra manera de intentar vivir monte la tienda con mi cuñado, estoy empezando con la tienda y todos los comienzos son dificiles.

1) De que es tu empresa: es una tienda de informatica y juguetes electronicos en plan helicopteros robots aviones teledirigidos tanto con tablet, smartphones y emisoras.

2) Tienes un slogan en mente: Esto aun no lo habiamos pensado admito cualquier sugerencia.

3) Hay algún tema en particular: Venta y reparación informatica y Venta y reparación de juguetes electronicos.

4) Cuantos simbolos/objetos y que tipo de distribución deseas: Pues me gustaria en la parte de arriba un par de helicopteros uno en concreto el otro uno cualquiera. De los de radio control de los que vendo. y abajo algun robot y algun ordenador y tablet para referirme a la reparación y venta informatica. y el logo de la empresa en el centro y claro estar Ubicar en algun sitio dirección y eslogan.

5) Tienes efectos y colores principales pensados? Los colores corporativos son el granate y un verde en concreto. #007b73 Pero no tenia pensado en efectos y eso asique al gusto del experto

6) Tienes alguna firma o logo de tu empresa que desees incluir en tu publicidad? Si pero prefiero ponerlo en privado al que este interesado.

Dato000 si sigues interesado hablamos.
20  Media / Diseño Gráfico / Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 14 Septiembre 2013, 16:41 pm
Bueno como no hay mucha pasta y estas cosas cuesta tela quisiera ayuda/petición para hacer un cartel de publicidad de mi tienda a tamaño 8 metros x 3 metros + o -. Si es algo realmente grande pero es para una valla publicitaria.

Tendria que ser llamativa sin ser ridicula y que aparecieran varios objetos.

En el caso de que os interese el trabajito hacermelo saber.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines