elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 7 Septiembre 2009, 14:55 pm
Buenas lo siento no me explique nada bien...
Ya he solucionado el problema.
Pero de todas formas muchas gracias por el interes.
El problema que tenia era el siguiente:
Hago un CAB con el Cabwiz y dentro del archivo .INF que creo habia dos ficheros con el mismo nombre, pero cada uno de ellos contienen cosas distintas.
Entonces cuando el Cabwiz creaba el CAB me sobrescribia esos ficheros ya que se llamaban igual.
Y necesitaba que me respetara el contenido.
Ya que los necesito con el mismo nombre (una solución seria cambiar el nombre de estos ficheros).
Pero ya encontre una solución.
Espero que esta vez me haya explicado mejor ^^ no soy muy bueno escribiendo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 1 Septiembre 2009, 11:58 am
Hola tengo un problemilla q nose si podran ayudar.
Estoy comprimiendo ficheros con el Cabwiz el problema que tengo es el siguiente tengo dos archivos con el mismo nombre.
Y me los pisa osea que aunque son diferente al hacer el Cab y ejecutarlo tienen el mismo contenido porque se llaman igual y me los copia dos veces pero no respetando el contenido.
El problema es que no puedo cambiar el nombre del archivo porque se utiliza con el nombre ese especifico.
Espero que podais contestarme algo gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines