elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Que hacer frente a un abuso diario .... en: 1 Junio 2011, 11:19 am
Hola buenos dias perdonen que les interrumpa un momento ... me gustaria saber que podria hacer si llegase el caso hasta el punto de que una persona llegase a interferir ... sentimentalmente en una relacion la cual siento que es como un abuso ... ya lo denuncie pero me pide mas datos para poderlo hacer como sentencia firme ... me puden aconsejar indicar que podria hacer si de por si su ip esta camuflada tras un proxy y a este ordenador se conecta mas de una persona ... a traves de esa misma ip desconocida

Porfavor este asunto es real y hoy mismo lo denuncie os pido que seais sinceros y no bromeis enserio ...

Muchas gracias
2  Programación / Programación General / Requisitos para uso de lenguajes en: 1 Junio 2011, 07:41 am
Buenos dias tengo una duda solo veo codigos y codigos para distintos lenguajes aprendi como son y sus funciones pero desconozco si se deben instalar aplicaciones por decirlo de alguna forma para poderlos utilizar.. se que algunos corren en sistemas donde otros no lo hacen pero mi duda es necesito instalar `` aplicaciones ... para poderlos usar

mis lenguajes predefinidos son perl visual basic python c++ y java

no tengo practica por lo que me se toda teoria

muchas gracias

p.d: no busco que me den links tan solo si necesitan instalarse y en todo caso nombres para empezar muchas gracias y perdonen mi atrevimiento e ignorancia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines