elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ps3 en: 9 Octubre 2007, 14:19 pm
La última consola en salir al mercado. :¬¬

No olvidemos que sony lleva mandos inalámbricos y xbox también :P, y eso que es mejor procesador :huh: eso no lo he mirado pero si que he comparado las texturas de los juegos y para nada es mejor la play3, ( por lo menos los que he probado), otra cosa más, el pro evolution este año no está para nadie sólo para xbox360, lo contrario al tekken está para play3 pero no para xbox360.


Y tranquisss, bajan precios los de play3 y prometen sacar la play3 económica, aquella que dijeron al principio de sacar pero la retiraron no?, pues se han dado cuenta que sus compradores son mínimos. Por algo será... :¬¬

Los de xb0x36o también bajan precios y también sacan la xbox360 elite, que lo mejor de la elite es el precio que más que picar, duele un huevo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 14 Abril 2007, 13:33 pm
Tengo una usb y una pcmcia las dos sirven para "hacer auditorias de red", jejeje

La usb la encargué a comprawifi.com

Marca Edimax
Modelo EW7318USG
Chip: Ralink RT73
Conexión: USB 2.0 Tipo-A
Antena:  4 dBi, Conexión RP-SMA, Intercambiable, yo le puse la mia una de 16db
Modo monitor windows: paso de probarla
Modo monitor Linux: SI
Inyeccion Linux: SI!!! B/G
Sorda: nose, tengo puesta una antena direccional de 16db.
Precio con gtos de envio: 40€ más o menos

Sólo tiene el fallo que el linux te detecta el chipset equivocadamentes y lo tienes k modificar. En esta página hay un manual k explica como hacerlo: http://juanmirc.blogspot.com


Ahora hablaré de mi nueva pcmcia:

Marca D-link
Modelo DWL-G650
Versión C3
Chip: Atheros
Antena: no se puede poner, pero si sabes de electrónica la abres y se la colocas tú
Modo monitor windows: no la pruebo en güindos
Modo monitor Linux: SI
Inyeccion Linux: SI!!! B/G
Sorda: si le gritas te escucha, la verdad es k estoy muy contento con la pcmcia k he comprado
Precio: 38€
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines