elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 Pro muy lento y antes no en: 17 Junio 2015, 14:18 pm
Ordenador:

  • Sistema operativo: Windows 8.1 Professional ‎(X64)‎
  • Procesador: Intel Celeron E3300 a velocidad de 2.50 GHz
  • Memoria: 4 GB memoria total de tipo DDR3
  • Tarjeta gráfica: AMD Mobility Radeon HD 5000 Series

Hola comunidad,

Durante varios meses atrás he estado cambiando de sistemas operativos porque me pica la curiosidad de probar todos tanto de Microsoft como de otras distribuciones pero bueno realmente mi sistema operativo es el Windows 8.1 Pro y recuerdo perfectamente en meses anteriores que me iba como la seda, abría el navegador y en un segundo como mucho se me abría y ya aparecía mi página principal. Ahora, formateando de nuevo e instalando de nuevo el sistema operativo, todo es mucho más lento, no es como antes y tarda en cargar todo muchísimo más.

He estado buscando si era problema de compatibilidad con mi procesador Intel y mi tarjeta gráfica AMD (ya que esa tarjeta gráfica es reciente, antes tenía una Intel integrada) pero por lo que he visto son compatibles.

Espero conseguir solucionarlo, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines