elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: NMAP error!! en: 9 Marzo 2011, 01:52 am
Hola !! :P

gracias por la respuesta, pero  claro si cambio el  query de nmap  ya funciona correctamente, a  mi lo que me se me hace extraño, es que  tengo usando nmap por años, y nunca me habia dado este tipo de mensaje...

a eso es a lo que realmente me referia con este post :S :S, talvez no fui muy claro :S :S  lol lol !!!

en un blog lei que es cuando la conexion esta muy lenta,  pero  queria mas opiniones y no quedarme solo con una  :P :P  !!

pero igual gracias por responder ! :P 
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: EC-Council Computer Hacking Forensic Investigator V4 6DVDs en: 9 Marzo 2011, 01:48 am
hola !! gracias por el aporte, pero los links estan caidos :S :S  mequede ala mitad lol lol !!

subelos porfa !! :P:P

Gracias :p
3  Seguridad Informática / Hacking / NMAP error!! en: 8 Marzo 2011, 03:43 am
hola estoy corriendo un analisis a mi  servidor  con nmap para probar que mis reglas de iptables funcionen !!

pero nmap ahora me esta arrojando  esta linea !!

RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
RTTVAR has grown to over 2.3 seconds, decreasing to 2.0
 
cientos de veces :S :S !!

ya busque en google pero no encuentro nada concreto :S:S !!

espero y alguien pueda ayudarme !!

saludos ... :P:P  y gracias :P:P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines