elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / wps pin.. como lo uso D: ? en: 20 Enero 2014, 03:40 am
eso tengo como 3 wps pin de tres personas diferentes D: lo unico que yo usb wifi sino que con la tarjeta integrada. :S
con que programa puedo ingresar a la red desde windows ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / blacktrack 5r3 y reaver =S duda... en: 19 Enero 2014, 18:28 pm
bueno inicialmente soy nuevo en el foro XD, espero que no sean duros conmigo si es que describo o escriba mal algo ya que estoy empezando en esto del sacar pass de redes

bueno lo que paso es lo siguiente

ayer en la noche.. madrugada ejecute los comandos para lograr sacar contraseña a una wifi wpa2 con, reaver

lo cual logro descifrarla a cabo de 2 horas y algo

la cosa es lo siguiente.. o_O la contraseña que me dio fue incorrecta.. o no se que paso en realidad

ya que al colocarlo en la red, desde mi notebook queda en la autentificacion.. no me dice que es mala la pass ni nada. solo queda con la cosa amarilla que dice que es limitado.

por otra parte en mis dispositivos moviles. como tableta y celular. dice que la contraseña, esta mala

.-.

es normal que el reaver se equivoque ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines