elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / world of warcraft en: 21 Junio 2009, 21:27 pm
hola buenas alguien me podria decir que database e de utilizar para montarme un servidor del wow version 2.4.3 y que tenga los menores bugs posibles gracias si es tan amable podria citar su emulador preferido para dicha version
2  Media / Juegos y Consolas / wow en: 17 Junio 2009, 01:34 am
hola buenas queria saber si la NCDB Rev.101 es compatible con la 2.4.3 o solo es para la ultima actualizacion gracias
tambien queria saber que es lo que hace que tengas un servidor de una versio o otra
que es el arcemu dbc los maps

o si yo puedo tener istalada la ultima version de ncdb y el ultimo arcemu pero con los maps y dbc de la 2.4.3 esto que emularia la 2.4.3
gracias
3  Informática / Electrónica / todo un reto amigos en: 19 Abril 2009, 17:07 pm
hola buenas tengo un hermano que es un poco tonto y ha cambiado la clave de una puerta de casa sin querer donde tenemos almacenadas objetos con los que nuestros hermanos mas peques se pueden mancar un conseguimos abrirla lo cual llamamos al  servicvio tecnico y nos quieren clavar mas de 400 € por abrirla son unos autenticos timadores la cerradura es la siguiente Sargent & Greenleaf 6120 si alguien asbe algo o descubre alguna cosa la que sea si me hace el favor de comunicarmelo estaria muy agradecido gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines