elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Hola me presento soy Kira_Deg y quiero pedirles un favor en: 10 Agosto 2011, 17:16 pm
Gracias voy a probar el codigo =)
2  Programación / Java / Hola me presento soy Kira_Deg y quiero pedirles un favor en: 10 Agosto 2011, 07:14 am
SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno ahora que llame su atencion me presento soy kira y estoy aprendiendo de a poco java pero tengo un problema... llamado parcial xD... si tengo un parcial en unos dias de este lenguaje y logre conseguir los 3 temas que va a tomar la profesora (dios bendiga las netbooks del estado argentino)
logre hacer 2 de los 3 perfectamente pero el 3º me tiene realmente loco, sin mas les dejo lo que me pide


PARCIAL DE PROGRAMACIÓN II – 30/06/11 – TEMA 3
En un Hotel turístico se alquilan habitaciones Singles, Dobles y Triples. Se desconoce la cantidad de habitaciones alquiladas, pero se sabe que son menos de 100. El importe de cada habitación sin pensión se calcula de la siguiente manera: Si la habitación es Single: $220, si es Doble: $242, y si es Triple: $330. Luego se divide por la cantidad de pasajeros (de 1 a 3). Para las habitaciones con pensión: Desayuno: se agregan $20 por persona; Media: se agregan $70 por persona. El getImporte() de HabitacionCP se calcula a partir del getImporte() de HabitacionSP. A continuación se muestran los diagramas de clase correspondientes. Se pueden agregar constructores, setters, getters y otros métodos, pero no atributos. Se deben respetar los tipos de los atributos y métodos. 
 
a)   Ingresar los datos de las habitaciones con pensión que se alquilaron y cargarlos en un array. Salir con un código igual a cero.
b)   Informar el promedio de personas por habitación.
c)   Informar el código de la habitación en que se abonó más por persona.
d)   Informar el porcentaje de habitaciones con dos personas respecto del total.
Todas las salidas se realizan en main().



HabitacionSP
# codigo: int
# tipoHabitacion: String
# personas: int
+ getImporte(): double

habitacionCP hereda todo de habitacionSP

HabitacionCP
- tipoPension: String
+ getImporte(): double



Hotel
+ main (args: String [])
+ cargar ( habitaciones: HabitacionCP []): int
+ promedio (habitaciones: HabitacionCP [], max: int): double
+ mayor (habitaciones: HabitacionCP [], max: int): HabitacionCP
+ porcentaje (habitaciones: HabitacionCP [], max: int): double

logre hacer casi todo, o mejor dicho tengo idea de como hacerlo, pero el tema es que no se como hacer el getImporte sin agregar ningun atributo espero que mi pregunta sea lo suficientemente clara y me puedan ayudar xD
otro tema no estoy seguro de como validar cual habitacion tiene pension y cual no
si me pueden ayudar con eso tambien seria genial

bueno ahora si me despido y desde ya gracias :)

PD: No hay sexo gratis.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines