elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 29 Noviembre 2010, 03:50 am
Hola, has podido ver algo sobre cómo bajar este video?
2  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 26 Noviembre 2010, 00:11 am
tines que usar la parte que dice "Login"en user tienes que poner "pdogliotti" en password tienes que poner "garrahan"
3  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 25 Noviembre 2010, 02:26 am
no entres x acá. Usa la parte de log in (la parte de la derecha de la pantalla que no mostraste)
4  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 14:07 pm
Gracias. La pagina es: http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/videogallery.aspx?videoId=49&autoPlay=true
user pdogliotti  password garrahan
5  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 03:04 am
Hola. Traté de bajar un video con el REal player pero este programa me dice que "this video is not downloadable from this site". Probé con el orbit, eñ jdownloader, los archivos temporales (aparentemente no los baja ahí), etc,
No sé más que hacer. Gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 23 Noviembre 2010, 00:09 am
Gracias por contestar y por tanta paciencia. Al decirme que con REal Player has podido bajar todo, me da esperanza. Por favor: este video se entra desde una pagina con password. Yo lo que hago es abrir el Real Player (edición común)y pedir bajarlo pero no lo hace. Tú podrías indicarme paso a paso cómo hacerlo?
Muchísimas gracias!!!!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 6 Noviembre 2010, 22:32 pm
Gracias x la respuesta. el tema es que ya bajé varios programas de descargas, como netransport, los plug in de firefox, orbit, etc y no lo bajan. Busqué el cód fuente y creo que lo encontré pero no es del tipo "http" sino que es otro que no recuerdo de 4 letras, entonces bajo otro programa que sí lo puede bajar como el orbit, pero empieza a bajar y ahí queda. Ya no sé qué hacer. Me da la sensación que el Jdownloader es uno más de entre otros descargadores
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 3 Noviembre 2010, 18:49 pm
Gracias x la respuesta. Sabía lo del REal Player pero el video sólo se reproduce en la página de la revista.  javascript:void(0);
9  Foros Generales / Dudas Generales / bajar video de internt habiendo probado TODO en: 3 Noviembre 2010, 17:15 pm
buenos días, soy nuevo. Recurro a Uds porque trato hace mucho de bajr unos videos médicos de una revista online: que no veo el cod fuente del video, el downloadhelper del mozzila no se abre, el net transport toma otra url, cuando busco los temporales no hay archivos grandes como el del video, en fin creo que probé todo. Tiene alguna solución? La pág es: http://journals.lww.com/plasreconsurg/Pages/videogallery.aspx

Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines