elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no entiendo / no me funciona aireplay-ng (AYUDA) en: 29 Enero 2011, 00:58 am
Resumen: he cambiado de tarjeta y con la nueva todo me sale mal  :rolleyes:

el chipset de la nueva en un RT2870

Antes con el fijo todo salia a la perfección pero ahora con el portatil... estoy fastidiado :rolleyes:

Bueno... al grano... cuando intento hacer "false authentification" uso el siguiente codigo:

Código:
 aireplay-ng -1 30 mon0 -a [Mac AP] -h [Mac mia] -e "nombre red"

y a su vez..

Código:
aireplay-ng -3 -b [Mac AP] -h [Mac mia] mon0

esta claro que antes pongo la tarjeta en modo monitor y hago captura con el airodump...

el problema con la nueva tarjeta es que el ataque de falsa identificación me da lo siguiente:

Código:
Sending Authentication Request (Open System) [ACK]
Authentication successful
Sending Association Request [ACK]
Association successful :-) (AID: 1)

y claro... eso de los [ACK] antes no me salia y creo q no me deberia de salir porque creo que no es bueno ya que en el ataque -1 solo suben también los ACK y nada de ARP que es lo que deberia de subir... asi que... alguien me puede decir que estoy haciendo mal y que significan los ACK?¿??¿ :huh: :huh: :huh:

GRACIAS!! :)



2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ser invisible en backtrack 4 en: 29 Noviembre 2010, 16:50 pm
Bueno... mi duda es esa... querria saber como puedo hacer para que al conectarme a una red utilizando el S.O. Backtrack 4 no me puedan oler...
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda: diferencia entre tipos de MiM y envenenamiento en: 28 Noviembre 2010, 22:22 pm
Buenas, que tal?

Abro este post para saber si alguien me puede explicar la diferencia entre hacer un arpposining mediante ettercap y arpspoofing...

Esta duda me ha venido a la cabeza porque cuando hago arpspoofing (no se si es xq hago algo mal) la red sobre la que lo hago se cae y deja de haber conexion a internet minetras que con ettercap no tengo nuca ningún problema...

¿alguna idea de porqué puede ser y que diferencia hay entre un ataque y otro para que esto suceda?

Gracias a todos por el interes
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware en: 23 Noviembre 2010, 15:41 pm
Buenas!!! que tal todos? hacia muchiiiiisimo tiempo que no me pasaba por el foro =( pero el otro dia volví por mis fueros con esto de la nueva version de wifiway y todo eso...

El caso es que nunca había testado nada sobre maquinas virtuales, siempre lo he hecho bajo liveCD y ahora pues... tengo mas inquietud por esto de las maquinas virtuales (cosas de comodidad y tiempo)...

Bueno, vamos al grano a ver si alguno me lo podeis resolver, que estoy perdidisimo... el problema es que he probado a poner en el VMware las últimas distros de Wifiway y de Beini... hasta aqui todo bien... el problema llega a la hora de intentar poner la tarjeta de red en modo monitor... Ninguno de los dos S.O. me la reconoce!!! alguien sabe que tengo que hacer?¿

P.D.: he probado con el liveCD y estos si la reconocen y por si alguien dice googlea o boton buscar, también lo he hecho=)


Muchisimas gracias a todos y espero impaciente respuestas y soluciones!=)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar claves wep desde android en: 24 Agosto 2010, 14:16 pm
Bueno... como la mayoria sabemos Android en un S.O. para móviles basado en Linux... con lo cual querria saber si alguien conoce ya alguna forma de descifrar claves desde estos dispositivos... o por otra parte si alguien estaría dispiuesto a crear un grupo de personas para desarrollar alguna aplicacion ya que estos smartphones creo que tienen cualidades mas que suficientes para poder correr aplicaciones con estas funciones ya que si se podia por ejemplo con una Zaurus... con esto se podría de sobra ;) un saludo & espero vuestras respuestas ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / usb que funcione bajo wifiway/wifislax barato? en: 30 Octubre 2009, 16:40 pm
Hola, buenas tardes:

Me he comprado un ordenador recientemente y desafortunadamente la tarjeta wifi que te viene no es compatible para la iyeccion y estas cosas (es una dell) asi que querria saber cual podria ser el conector USB más barato y que funcionara bien bajo estos sistemas sin nigun problema de drivers y eso...y que tuviera adaptador para ponerle una antena que yo quisiera...

Muchas gracias!!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda chipset tarjeta wifi eee pc en: 17 Octubre 2009, 14:04 pm
Buenos dias:

Ante todo, si los moderadores consideran que este post no debe ir aqui estoy de acuerdo en moverlo, porque no sabia muy bien dode ponerlo.

La duda que tengo es que tipo de tarjeta wifi viene de serie con el Asus Eee PC 1000HD y si ésta es compatible con wifislax o wifiway , usease, que si se puede hacer auditoria con ella,ya que estoy pensando en comprarmelo pero si me va a costar mas caro el collar que el perro... me compro un Acer con pantalla decente...

Bueno, espero que alguien me pueda contestar a esa pequeña dudilla y si quereis tambien podeis poner vuestra opinion acerca de este ordenadorcillo...

Gracias!!
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / mobileunix en: 1 Diciembre 2007, 13:52 pm
wenas, q tal? para empezar no se si este post deberia ir aki pero es que no sabia mu bien donde ponerlo :huh: bueno, comoento que abro este post puesto que he encontrado un programilla llamado mobileunix que como su propio nombre indica es pa tener el unix en el mobil ;D y si hos interesa podriamos ir viendo como se utiliza y eso y la ventaja es que puede valer pa la mayoria de los telefonos puesto que es en java bueno aqui hos dejo el link de descarga:(es la version 0.7.0 que creo que es la ultima)

http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=06_Download&downloadfile=0.7.0/MobileUnixJ2ME.jar&mode=go

una vez que lo tengais puesto hos pedira usuario y contraseña, estos son:

usuario:"root"
pass:"default"

un saludo y a ver si entre todo podemos explotar este programilla al maximo que yo creo que da mucho de si  ;D
9  Media / Diseño Gráfico / como hacer efecto 3D con gradiante? en: 22 Noviembre 2007, 17:36 pm
Buenas, que tal? bueno mi pregunta es que como puedo hacer con photoshop un recuadro que parezca que esta en 3D pero que este efecto se consiga gradiando entre dos colores usease con una suabe transicion de uno a otro en concreto lo quiero hacer con los verdes 005e20 a ccffcc, gracias
10  Media / Multimedia / ver video fotograma a fotograma en: 17 Noviembre 2007, 15:42 pm
wenas!l mismo este post no va aqui pero no sabia donde ponerlo, queria saber si conoceis algun programa que permita ver fotograma por fotograma un video en formato .avi

muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines