elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA, URG.. con los saltos de Ollydbg en: 4 Septiembre 2006, 12:20 pm
Ya no se que hacer, porque esto que me pasa me es tan complejo que seguro que será una tonteria simple.

Resulta que estoy practicando con el manual de Ricardo Narvajo de Olly, (que por cierto me va bastate bien,) y las practicas del CRACKME. Uso el Ollydbg 1.10, que es el mismo del tutorial de R.Narvajo, entonces nunca habia tenido problemas con el programa hasta ahora, con el tema de introduccir saltos, (ya sabeis los tipicos JMP, JE JS, JNO, JBE, JG, JZ, etc...).

Entonces que pasa... Pues que cuando meto una instrucción en el Assembler tipo (por poner un ejemplo), JNE SHORT  CRACKME.004031, al ejecutarlo me sale en rojo un mesaje de error diciendome "Unrecognized operand".

Pero el mensaje de error me sale con cualquier intruccion de salto, con este recuadro:

Y asi con todas las instrucciones de salto que intente poner me sale ese tipo de error. Entonces quisiera saber si tiene solución, o hay que tocar algo de la configuración del Olly o falta algun plugin, etc.

Espero que alguien me ayude porque estoy un poco harta de ver que pongo la instrucción bien como en el manual (que por cierto viene bien ilustrado), y no me lo acepta.

Gracias por leer mi problema, espero que no sea de agobio.
2  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA, Urgen... Tipo de crackeo muy raro en programa trial 15 dias en: 22 Agosto 2006, 00:32 am

Haber si alguien puede ayudarme, porque estoy un poco liado en el tipo de crackeo de programas, que os voy a exponer, en fin ahí va:

1.- Un programa al ejecutarlo te puede pedir un número de serie, y se puede crackear y ejecutarlo.

2.- Otro programa tipo como el anterior pero con un número de serie acogido al nombre que se ponga (osea con dos casillas), pues también se puede crackear y ejecutarlo.

En fin que cuando ejecutas cualquier programa te pide un serial, o nombre y serial.

PERO...

(Ahí va mi pregunta) ¿Y cuando es un programa que lo ejecutas, y para registrate no te pide ni serial ni ná de ná, y lo uno que te pide para registrar el programa tipo trial de 15 dias, es un tipo de registro que conecta a una pagina web del programa?.

¿Como se hace el crack aqui, en programas como estos? y si es otro tipo de crackeo...

¿Como se llaman estos tipos de crackeos?

En fin si alguien me dice alguna cosilla lo agradeceria, GRACIAS. :-\

Por cierto el programa es el "Webcopier (version 4.3.1), que me va muy bien.

Su pagina es http://webcopier.uptodown.com/

Citar
Fuerza para España, Barcelona, y Latino America
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias en: 21 Agosto 2006, 23:45 pm
Eso ya lo se, pero quisiera saber si los meto todos en la carpeta de plugins con su .dll.

Pero en fin, de todas maneras gracias por contestar. :)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias en: 20 Agosto 2006, 02:47 am
Hola, megustaria saber si alguien podria ayudarme a resolver una duda sobre la instalación de los plugins de ollydbg.

La cuestión es la siguiente: Los plugins los instalo en una carpeta que he creado llamada plugins y allí instalo los ficheros de cada plugin .dll. (que vienen en archivos rar o zip para descomprimir).

Hasta ahí todo bien pero hay ficheros comprimidos en los que aparte del plugin .dll, hay otro tipo de ficheros (quitando los TXT,), como por ejemplo los  .app, .aps, .h (creo que son archivos de C++), y alguno más que hay por ahi, entonces mi pregunta es:

¿Instalo solo los ficheros .dll en la carpeta plugins, o hay que instar alguno de esos que he nombrado anteriormente?

Ah! y otra cosa el plugin ODbjScript, al descomprimirlo de el ficho rar, veo que tiene un montón de archivo .bat, .app, .aps, .h, etc y algunas carpetas.

¿Que es un plugin de instalación propia? o se coge el .dll y se mete en la carpeta de mis plugins, y arreando.


Citar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines