elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / "Ocultar" La ip de una maquina ubuntu. en: 20 Enero 2019, 06:41 am
Buenas chicos, venia a pedirles algo de ayuda con respecto a la ip de una de mis maquinas.
Bueno, antes que nada, se que es imposible esconder 100% una ip, pero me imagino que se puede hacer mas dificil conseguirla y no solo hacer un ping desde el cmd.

La cosa es que hace unos dias lograron acceder a mi servidor de mysql, por suerte no lograron hacer mucho, pero es una falla de seguridad bastante grande, parcheamos algunas de las razones por las cuales entraron.

Pero mi idea es intentar ocultar la ip de una de mis maquinas, utilizarla para todo lo relacionado con datos y desde ahi, enviar todo a la maquina principal, intentando asi, tener una maquina "x" semi-oculta.

No se si tenga mucho sentido lo que estoy diciendo, pero espero puedan ayudarme con esto.
Uso ubuntu xenial, en la maquina hay un servidor de apache2 corriendo un foro (xenforo) y algunas otras cosas que utilizan php.
2  Seguridad Informática / Hacking / Vulnerabilidad de una web en: 5 Julio 2018, 06:56 am
Buenas, se que este no es el lugar mas indicado para buscar este tipo de ayuda pero bueno.
Hace poco un grupito molesto me dijo en manera de amenaza que mi web era vulnerable a inyecciones sql.

Quería saber si alguien de aqui que tenga el minimo conocimiento sobre esto me podría hacer algun tipo de scaneo a la web y decirme si esto es o no verdad, por favor.

Preferiria cambiar de software ahora mismo, que luego cuando ya este todo terminado.
la web es  play.cubstar.net

El software de la web es NamelessMC lo pueden encontrar en github o en su pagina oficial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines