elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ayuda con una app en: 16 Agosto 2017, 16:24 pm
hola he tratado de descargar una aplicación desde la playstore llamada mobile xpression pero no esta disponible para mi pais solo se puede descargar desde estados unidos alguien conoce de algún buen vpn gratuito para poder descargarlo o si hay algún otro método para poder obtener la app?
2  Informática / Software / Re: ayuda a conseguir un software para mi telefono android en: 12 Julio 2017, 23:24 pm
la app se llama mobile xpressions hace un tiempo usaba un emulador android llamado memu el emulador traía la opción de crear varias instancias es decir podía tener varios memu al mismo tiempo en la pc y con diferentes IMEI cada instancia, todo funcionaba bien hasta que la app detectaba que lo que yo usaba era un emulador y no me funciono mas luego instale la app en mi teléfono y la app si funcionaba perfectamente lo único que no podía tener varias cuentas al mismo tiempo como cuando lo hacia con el emulador memu allí es donde surge mi pregunta si hay una herramienta para poder emular varios teléfonos en un solo dispositivo mobil. mi telefono es un samsung galaxy s5 es pero puedas ayudarme
3  Informática / Software / ayuda a conseguir un software para mi telefono android en: 12 Julio 2017, 18:51 pm
hola soy nuevo en el foro quisiera saber si puede alguien ayudarme a conseguir un programa para mi teléfono android lo que necesito es tener varias cuentas de una misma app en mi teléfono es  decir existe alguna herramienta que emule varios teléfonos en uno? para así crear varias cuentas de una misma app. espero y alguien me ayude en esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines