elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC se apaga solo y no enciende si no desconectas. en: 15 Diciembre 2013, 22:18 pm
Bueno a riesgo de que me mandeis a googlear (ya lo estoy haciendo) os pregunto.

Me he montado un PC en Amazon y resulta que cuando esta todo montado e instalado el PC se apaga solo (al rato si enciende de frio puede pasar una hora, en caliente a veces se reinicia a los 10 minutos). Y cuando se apaga, si no desconectas o apagas la fuente no vuelve a arrancar.

He mirado las temperaturas y están bien. He reinstalado drivers y nada.

Supongo que es problema de la placa o de la fuente. Pero no puedo comprobarlo. O al menos no se como.

Las piezas tienen todas garantía y puedo devolverlas pero claro necesito saber què falla y por qué.

La fuente es una talius de 700w baratilla.

Help meee pls!
2  Informática / Hardware / GUIA de compra i7 (procesador y placa) (edición y gaming) en: 14 Junio 2013, 15:40 pm
Hola, me toca uptadear el equipo y me vuelto loco cuando me puesto a mirar procesadores, mi idea era pillar un i7, placa y unos 16gb de ram.
tengo unos 600€ pensados, aunque es ajustable el presupuesto, ya se que cuanto mas mejor, pero no quiero que se me vaya de las manos.

El pc lo uso para editar (foto y video) y para jugar. tengo una gtx570.

he mirado en amazon segun las opiniones pero aun asi me pierdo...
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_0?rh=n%3A667049031%2Cn%3A937912031%2Cn%3A937925031%2Ck%3Ai7%2Cp_72%3A831280031&sort=price&keywords=i7&ie=UTF8&qid=1371217101&rnid=831271031

pd: no soy informático ni ingeniero espacial  :-X :-X :-X :rolleyes:
3  Media / Juegos y Consolas / dawn of war 2 (EL GRAN TIMO) en: 25 Enero 2009, 22:30 pm
PUES ESO,
indignao estoy, el dawn of war 2, tan bonito que lo pintaban, y me bajo la beta multijugador, y resulta que es una ***** pinchada en un palo.
la mecnica es la misma que la de company of heroes, le kitas los rayos lasers y las naves y no sabes cual de los dos juegos es.
son exactamente iguales, no se a que se debe la espera, si lo unico que han echo es cambiar los modelos de un juego a otro.
los graficos, nada del otro mundo, y la jugabilidad, pues la misma del coh, algo cahotico, sin opciones de defensa, y las unidades en le minimapa no se distinguen pues son todas del mismo color

EN RESUMEN : MENUDA CAGADA DE THQ!!!!!

es mi opinion. no se esperaba algo mejor, esperemos a que los señoritos del starcraft 2 se decidan a compartir su juego para ver si la han cagado ellos tambien.

saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines