elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re:donde puedo encontrar la version mas reciente del KOF en: 21 Febrero 2003, 06:17 am
pues aqui estan  todos los kof  http://www.selvacamaleon.net/
solo te pido que leas mas porque esta respuesta estaba como 3 temas abajo..XDDD pero bueno solo necesitas registrarte y podras descargarte los roms sin ningun problema...salu2!!
2  Informática / Software / Re:Grabadoras en: 16 Enero 2003, 04:10 am
yo recomiendo lite on y lg ....creo que son las mejores ..a mi rara vez me han fallado ...de hecho creo que solo un par de veces ..jeje por cierto las grabadoras lite on si no mal recuerdo`puedes encontrarlas en mercadolibre.com ..salu2!! 8)
3  Informática / Software / Re:de donde puedo bajarme el clone cd? en: 5 Enero 2003, 07:38 am
aqui encuentras todas sus versiones
http://www.crackmanworld.com
saludos!! ;D
4  Informática / Software / Re:Como kito protecciones de cd en: 3 Enero 2003, 16:52 pm
lo mas recomendable es que te dieras una vuelta por crackmanworld.com para que leas un rato y te documentes para quitar protecciones ...tambien te recomiendo que bajes el clone cd y descargues el clony xxl que es la mejor herramienta del clone para botar la mayoria de protecciones que hay en dif. discos...aqui te dejo un link para bajar clony:
http://home.arcor.de/bejot/
saludos!!! ;)
5  Informática / Software / Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 13:20 pm
no ..pero si encuentro algo lo posteo en donde esta tu duda o.k
6  Informática / Software / Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 13:09 pm
jeje o.k ...que no te sorprendan ....pero tampoco es imposible ya veras que en un futuro habra forma de grabar los minis dvd como en todas las cosas jeje bueno pues a esperar...saludos!
7  Informática / Software / Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 13:02 pm
que yo sepa aun no hay juegos piratas para game cube ..supongo que es porque todavia no hay en el mercado algun grabador de mini dvd ..asi que por lo mientras tendremos que seguir comprando originales jejej ni modo bye y saludos!! :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re:Mame32 en: 31 Diciembre 2002, 03:35 am
kayzer checa el link que di en donde esta el tema de roms para nintendo 64 ...ahi hay muchos roms para mame y que yo sepa no tiene links rotos..o.k bye y saludos ;)
9  Informática / Software / Re:Grabadora lenta??? en: 30 Diciembre 2002, 15:21 pm
Checale bien victor ..yo tambien tengo una quemadora de esa marca ...la mia esta a 32x y graba en 3 min ..para que te sirva de dato la velocidad de mi procesador es de 1.3 ghz .....o.k saludos ..espero que te sirva ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 29 Diciembre 2002, 13:10 pm
o.k mh50 ..solo espero que el que tenga el disco con el cd-key que tengo no entre en ese momento jeje ...a ver si la otra semana ...o.k bye!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines