elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Enero 2012, 09:44 am
Hola, como este post es uno de los mejores, quise pegar un post que hice en otros foros.
Por cierto, a este foro les falta la sección de tvhack, o de cablemodem, quise ponerlo en tutoriales, o curso documentacion, porque creo que es lo correcto, si no es asi le pido a los moderadores, que lo muevan a donde sea conveniente.

Pero fue creado por mi, el siguiente post, si no me creen visiten http://www.hakim.ws/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=5433, un buen foro, yo lo cree ahi, pero bueno.

Tambien por segunda vez hice este post en el foro de http://emc2h.informaticahispana.org/foro/viewtopic.php?t=133, apenas esta creciendo, es buena informacion, les dejos los links para que vean que lo hice yo, y no soy de los que copia.

Primero que nada, deben de saber, que este metodo de clonar el cablemodem, es un metodo llamado "fiberware".

Bueno, primero que nada, ya saben, que deben tener un cablemodem Motorola, ya sea sb3100, sb4100, o sb4200.

Lo siento, creo que el sb3100, no se puede clonar con el metodo de fiberware, , pero no se desanimen, lo cual, hay otra forma, para poder clonarlo, que mas adelante posteare, pero no es metodo fiberware.

Conforme abarca tvhack, hay otros metodos, como por ejemplo el metodo del Sigma Private.

Hola mexicano_15 me gustaria saber si se puede hackear un cablemodem SBG900?
y me pregunto si clonarlo t refieres a lo mismo que hackearlo?
y haackear un cablemoden me ayudara a optimizar y aumentar la velocidad de mi internet?

Disculpa mis interrogantes!
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines