elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 4 Enero 2015, 17:58 pm
Amigo, fui a la pagina que me dijiste pero no le veo la solucion ahi, me hablas en coreano. No hay otras alternativas que pueda inyectar esa Dll al juego? Que sepas de algun inyector que funcione en windows 8? Por favor
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 4 Enero 2015, 07:14 am
Y chicos??? No van a responder????
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 29 Diciembre 2014, 17:08 pm
Hola a todos, soy nuevo y vengo con algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
Quiero inyectar una dll a un juego online de una pagina de internet y no lo logro, probe con varios inyectores: con "Kernel Detective" y me aparece una ventana diciendo "Unsopported Operating System", tambien con "Winject" que me sale error, "Extreme Injector V.3.3" que se cierra la pagina si es chrome o si es en mozilla se tiene q volver a cargar porque aparece el plugin container exe a tenido un error, tambien probe inyectar la dll con el cheat engine 6.4 y lo mismo, no se puede introducir la dll al juego.
Ahora lo que si lei en la pagina donde esta la dll, es que no tienen problema los que usan windows 7, y los que tienen windows 8 dicen que no pueden.
Yo utilizo Windows 8 y quizas ese sea el problema. O no se que pueda ser? Ustedes me podrian decir que inyector puedo utilizar para que funcione?
Muchas gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 28 Diciembre 2014, 21:04 pm
Hola a todos, soy nuevo y vengo con algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
Quiero inyectar una dll a un juego online de una pagina de internet y no lo logro, probe con varios inyectores: con "Kernel Detective" y me aparece una ventana diciendo "Unsopported Operating System", tambien con "Winject" que me sale error, "Extreme Injector V.3.3" que se cierra la pagina si es chrome o si es en mozilla se tiene q volver a cargar porque aparece el plugin container exe a tenido un error, tambien probe inyectar la dll con el cheat engine 6.4 y lo mismo, no se puede introducir la dll al juego.
Ahora lo que si lei en la pagina donde esta la dll, es que no tienen problema los que usan windows 7, y los que tienen windows 8 dicen que no pueden.
Yo utilizo Windows 8 y quizas ese sea el problema. Ustedes me podrian decir que inyector puedo utilizar para que funcione?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines