elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Evitar abrir la misma instancia de un JInternalFrame al mismo tiempo en: 9 Junio 2012, 18:05 pm
Hola Gente,

Mi inquietud está en que yo estoy desarrollando un proyecto MDI en Java sobre una comercializadora, por lo cual tengo que registrar y crear archivos de clientes, productos, facturas, etc.. Yo tengo mi JDesktopPanel en el cual abro todos mis JInternalFrame's, pero lo que quiero evitar es que se abran dos instancias del mismo JInternalFrame. ¿Cómo así? Que si yo tengo la opción "agregaCliente" como item en un menú y abro su respectivo JInternalFrame, no me abra dos JInternalFrame's del mismo "agregaCliente"... No se cómo sería esa validación, Si me puedieran facilitar o explicar esa funcion para evitar dicha situacion se los agradecería!!!


Muchas Gracias a Todos!
12  Programación / Java / Ayuda con esta clase en Java de Ficheros en: 5 Mayo 2012, 23:54 pm
Hola Gente! Lamento molestar por aca, es la primera vez que lo hago, pero me he cansado de googlear (o no he sabido hacerlo), y aun no entiendo bien lo que hace esta clase en Java! Si me pudieran decir que hacen los metodos y porque los atributos archivoIn y archivoOut se declaran asi, se los agradeceria!

Código
  1. package proyecto;
  2. import java.io.*;
  3.  
  4. public class Archivo{
  5. static private ObjectInputStream archivoIn;
  6. static private ObjectOutputStream archivoOut;
  7.  
  8. static public Object abrir(String archivo){
  9. Object objeto = null;
  10.        try{
  11.           archivoIn = new ObjectInputStream(new FileInputStream(archivo));  
  12.           objeto = archivoIn.readObject();
  13.           archivoIn.close();
  14.        }
  15.        catch(Exception er){
  16.           //System.out.println("Generando archivo " + archivo);
  17.        }
  18.        return objeto;  
  19.    }
  20.  
  21. static public void guardar(Object objeto,String archivo){
  22. try{
  23.    archivoOut = new ObjectOutputStream(new FileOutputStream(archivo));
  24.    archivoOut.writeObject(objeto);
  25.    archivoOut.close();
  26. }
  27. catch(Exception er){
  28.   System.out.println("Error al guardar los datos..!");
  29.   System.out.println(er);
  30. }      
  31. }
  32. }
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Respecto a WLAN Ralink RT3090 en: 22 Octubre 2011, 19:55 pm
Hola Muchach@s!!

Soy nuevo en esto de usar las herramientas de aircrack, dentro del SO BackTrack 5 R1.... Mi pregunta es si: la Tarjeta Wireless Ralink RT3090 es compatible para inyectar? O si hay alguna manera de usarla para ese fin... Uso Una mini compaq CQ10-422LA...Gracias De antemano..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines