elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Re: "Compiler" en AppServ en: 14 Junio 2013, 16:08 pm
¿Nadie sabe cómo encuentro esto?  :(
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con mi ISP en: 10 Junio 2013, 20:19 pm
Hola, muy sencillo, tu ISP atraves de sus DNS propias y siguiendo instrucciones de tu Gobierno puede bloquear determinadas Webs.

Cambiando tus DNS por las de Google o de OpenDNS, te saltas esa restricción. ;D


Saludos.

Muchas Gracias nuevamente por la info! ;D
3  Programación / PHP / "Compiler" en AppServ en: 10 Junio 2013, 20:17 pm
Hola people...

Una preguntica técnita: Tengo instalado WampServer 2.2 y cuando voy a phpinfo() me muestra  este dato:


Es la versión del compilador. Cuando hago lo mismo en AppServ no me muestra ese dato. ¿Dónde lo encuentro?

Gracias de antemano.

PD: El dato es para un tutorial que estoy haciendo para personas que se inician en MongoDB (del cual tambien soy novato  ;D ), y para poder instalar la extensión de mongoDB a PHP, se necesita saber ese dato para seleccionar el archivo .dll adecuado a la versión de PHP y a la versión de compilador.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con mi ISP en: 10 Junio 2013, 19:38 pm
Hola, entra en tu ruter y cambia las DNS, usa las de Google.

8.8.8.8

8.8.4.4


Salu2.

Muchas Gracias!! Problema resuelto... ¿Una explicación para eso?
5  Comunicaciones / Redes / Problemas con mi ISP en: 10 Junio 2013, 19:08 pm
Hola Gente, Una pregunta principalmente para gente que viva en Colombia (no excluye gente de otras partes :) )

Tengo un problema con mi ISP en Colombia (UNE). Me bloquearon la página del foro.elhacker.net y sólo puedo acceder a ella a través del proxy. Legalmente, ¿Ellos pueden hacer esto? Queda claro que ya revisé mi archivo host, no soy la única casa con ese problema (he consultado a otros amigos). Llamé a la empresa y me dicen que por cuestiones de seguridad ellos bloquean esta página, pero no sale ningún anuncio de que está bloqueada por X o Y norma. Si es legal, por favor me podrían facilitar la ley o la normatividad que así lo promulgue. Si no lo es, ¿Que podría hacer?

Muchas gracias de antemano.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 18 Mayo 2013, 18:32 pm
MMmmmmm..

Alguno que sepa mucho de ésto, que dé alguna buena opinion general :)


Dream, me abre algo así como en pestañas de Firefox, automaticamente, a los archivos en donde se le hace un INCLUDE..

Por ejemplo. si tengo la PESTAÑA MAYOR de index.php, y dentro del codigo hago un include a XXXXX.php,
Entonces, dentro de la pestaña mayor, se abre la pestañita menor de xxxxxx.php..
Es muy util :)

Creo que eso lo hace Netbeans tambien con la teclas CTRL + clic
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con CSS3 y Firefox en: 9 Mayo 2013, 02:15 am
WHK

Muchas gracias por las observaciones, tenía rato sin ingresar y pues ya he hecho muchas de las correcciones pertinentes. Subi todos esos archivos sin proteccion por rapidez, e igual la página no trabajara con acceso a internet sino en una red local, por lo cual no he prestado mucha atención a la seguridad. Sin embargo, gracias por las correcciones en los CSS, en eso si estaba azul jeje  :D
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con CSS3 y Firefox en: 17 Abril 2013, 15:39 pm
Nos podrías decir la resolución de la pantalla en la que sale descuadrada ? Y la marca si es posible xD

Saludos

Es una HP LV1911 de 1366 x 768...
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con CSS3 y Firefox en: 17 Abril 2013, 15:32 pm
Lo he probado en una resolución de 1280x1024 y en una de 1366x768. La caja sale bien alienada en Firefox.

PD: Te recomiendo usar .stop() para el efecto de slide. Si clickeas rapidamente sobre el boton inicio muchas veces, te va a crear un bucle no deseado.

Saludos

Fíjate que eso tambien me pasó, hay algunas pantallas que sale alineado, y otras que sale desalineado (en estos momentos tengo frente a mi una pantalla donde sale desalineado) La verdad no tengo ni idea porque ocurre... he probado con medidas en pixeles y relativas (em)... ¿será cuestión de la pantalla donde se visualiza?

PD: Gracias por el consejo del .stop()
10  Programación / Desarrollo Web / Problema con CSS3 y Firefox en: 17 Abril 2013, 15:23 pm
Hola Por aquí...

Si, curiosamente vengo una vez más por acá por un problema mas de diseño en CSS que de PHP, por lo cual lo posteo aquí. Resulta que tengo una página web, y siempre lo pruebo en los navegadores actuales más utilizados que dicen que soportan CSS3 y HTML5 (IE 10, Chrome, Chromium en Linux, Firefox, Opera y Safari para Windows). Cuando abro la página en una pantalla de 1024x600 todo bien, pero cuando lo hago en pantallas más grandes, Mozilla Firefox me "trollea". ¿Porqué? La página tiene una caja de login que la abro mediante una función de jquery (slidetoggle) en el botón Iniciar Sesión. Cuando abro la cajita en Firefox sale corrida como 5px a la izquierda, efecto no deseado en la página. Debería salir como en los otros navegadores (el margen derecho alineado al botón). ¿Qué puede estar ocurriendo?

Link de la página: http://www.brujula.hol.es/

Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines