elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Sabran de Algun emulador para Android que no sea Bluestacks? en: 26 Marzo 2018, 17:44 pm
Algun programa o aplicacion para emular tener android en la pc??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas para ingresar a una pagina con mi navegador TOR en: 24 Marzo 2018, 05:26 am
Buenas noches amigos, intento ingresar con mi navegador TOR a una pagina y me dice esto; "[Solution] ERROR: The request could not be satisfied - AWS CloudFront" que puedo hacer????? vale destacar que con mozilla o crohme entra normalmente a la pagina.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como abrir cuentas con TOR sin que me molesten los Recapchats en: 2 Marzo 2018, 18:19 pm
Gracias por sus repuestas y entiendo sus puntos, pero la pregunta en si, es ¿si hay alguna manera de configurar el TOR para evitar las molestias del recapchat?. El tema de mercado libre es solo un ejemplo, lo tome como ejemplo ya que es donde mas me sale el mensaje de "su computadora esta enviando informacion y bla bla bla"

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como abrir cuentas con TOR sin que me molesten los Recapchats en: 2 Marzo 2018, 15:05 pm
En pocas palabras no puedo abrir cuentas con TOR ???? La principal molestia es para entrar en mercado libre ya que como conocen, debes estar creando nuevas cuentas porque te banean sino pagas comision por vender y la de idea de usar TOR es que no reconoscan mi ip
5  Foros Generales / Foro Libre / Como abrir cuentas con TOR sin que me molesten los Recapchats en: 28 Febrero 2018, 14:20 pm
 Intento abrir cuentas de gmail o mercado libre y no me deja, el recapchat me dice que mi pc esta enviando informacion y bla bla bla, que puedo hacer para evitar eso?? mi navegador es tor.  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines