elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Matemáticas][?] No se hacer esta operacion en: 4 Febrero 2011, 21:50 pm
Citar
(0.5 == 1/2) xD que tal? Algo falla...

Si con ese que tal te refieres a que no se cumple la igualdad lo que falla son tus matemáticas.

1/2 es 0,5, asi que no veo que falla. :rolleyes:
22  Programación / Scripting / Re: virus autoexec_a.bat en: 3 Febrero 2011, 23:36 pm
Doy fe de ello... Ahora mismo lo acabo de comprobar...

Citar
solo que el mío se auto-ocultaba con VBScript y se autoejecutaba con una bomba fork.

No sabría para que se usaba esa parte de código o no le gustaría y por eso la borro  :silbar:.

Lastima que no pueda reportar el mensaje a un moderador, espero que lo vea alguno, odio a los ripper...  >:D
23  Programación / Scripting / Re: virus autoexec_a.bat en: 3 Febrero 2011, 23:12 pm
Que pena que algunas partes del código sean exactamente IGUAL a un "virus" que programé hace dos años. :rolleyes:

Nadie lo duda, pero sino aportas pruebas yo también puedo decir que lo hice yo.

Aunque viendo el post no me estraña que sea un ripper porque no ha usado etiquetas y se notan ciertas partes de diferente estilo con respecto a la programación y al nivel.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al poner una estructura al leer un archivo de acceso directo en: 2 Febrero 2011, 23:13 pm
Gracias kingdarnakes por responder,

El error que puse me lo da si en la linea de lectura del archivo FileGet(1,ContenidoRegistroParametros,i)
Ahi aparece el error de Opcion Strict On no permite....
en cambio si en esa line pongo FileGet(1,ContenidoRegistroParametros.Valor_parametro,i) no da error ninguno de codigo fuente.En cambio, si lo compilo, en la compilacion da error y se cuelga.
Saludos


Claro ya que ContenidoRegistroParametros es una referencia a una estructura, y no apunta a ninguna variable ni array ni nada...

Mira en la documentación de FileGet y entenderás porque el error.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.visualbasic.filesystem.fileget.aspx
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al poner una estructura al leer un archivo de acceso directo en: 2 Febrero 2011, 22:50 pm
Deberias de poner el código entre las etiquetas [code ][/ code] sin espacios así se lee mejor.

En que linea te da el error?

Código:
ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro = "                "

Si es en esta linea asegurate de que existe Nombre_parametro.

Código:
FileGet(1, ContenidoRegistroParametros, i)

No entiendo que quieres hacer ahí. Lo que yo entiendo es que lo que tu quieres hacer no lo estas haciendo de forma correcta...
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 2 Febrero 2011, 22:40 pm
A mi me gustaría apuntarme, pero nose si los horarios coincidirán y eso pero me gustaría poder formar parte.

Gran iniciativa.... ;)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines