elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 23:50 pm
porfavor lo pido nuevamente alguien que sepa como subir los skill de 375 a 450 ya que he revisado los config y nada no veo como subir los skill les pido que porfavor me expliquen que tengo que modificar

 :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 09:43 am
Porfavor si alguien sabe como modificar los skill de 375 a 450 porfavor explicar para poder modificarlos ya que he revisado los config y no veo nada al respecto. gracias este es el segundo post que coloco :D se que se pierden los hilos con  tantas preguntas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Octubre 2008, 03:04 am
con respecto a forcex respondeme algo eres de vnezuela si eres de venezuela tienes que llamar a cantv para que te desbloqueen el puerto 80 ya que ellos le tienen un firewall a ese puerto y por eso no podran ver tu web desde otra maquina

ahora una duda alguien sabe subir el nivel maximo de los skill de 375 a 450 si esuna alteracion de tabla o de los config favor explicarlo gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 02:54 am
Ariath de hecho estoy usando el appserv por la misma razon que la tuya y lo instalo igual, lo he desintalado y reinstalado y me sigue saliendo lo mismo de verdad la web me ha dado muchos tropiesos espero que con ayuda de uds pueda resolver eso use el xammp y me da un error mucho peor por eso no lo uso, otra cosa la web me funciona perfecto pero solo yo puedo verla se debe al mismo problema con el apache que no lo puedo encender no se si tenga que ver tambien con el np-ip duc que me dice esto

[Sáb 13:20]  Updating all checked hosts
[Sáb 13:20]   geniuswow.no-ip.info: DNS is current, no update needed.

con la carita soriente con mejillas rojas no se si eso tenga algo que ver.

con respecto al problema de XxhadesxX es un problema entre los puertos tienes que verificar que sean los mismos si no me equivoco entre el arcemu_logon y el arcemu_realm voy a tratar de hacer si me lo permiten subir los config ya listos solo de poner la contraseña, usuario de bases de datos, ip bien sea interna o externa, se que les va hacer de mucha ayuda para los que siguieron paso a paso la guia de Ariath

P.D: Ariath esa version que subi del arcemu es un poco mas actualizada que el svn de la guia y menos dificil de manejar que el svn que pusistes hace unos post atras y funciona super bien si puedo voy a tratar de hacer una miniguia apoyandome en la tuya para ver si bajamos un poco los post de problemas lo hago por ayudar tu guia me ayudo super pero modifique y mejore un poco mas añadiendole unascositas.

Saludos a todos y estoy pendiente de los post

Ariath si me puedes ayudar con lo de l web te lo agradezco te recuerdo que no tengo routers gracias de nuevo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 22:22 pm
he conseguido hacer el server gracias a Ariath de verdad le agradezco mucho pero me doy cuenta de que muchos tienen problemas todavia cuando la guia esta super clara con estos enlaces que les voy a dejar espero que puedan solucionar sus problemas es una version de ascent compilada por bahamut_cero por si alguien ve el post y no diga que lo estoy robando.

solo tienen que poner el link en su barra del explorador y darle al boton actualizar recuerden solo es una version de ascent compilada y muy buena solo tendran que modificar en la carpeta configs en ascent_world, ascent realm, ascent_logon y ascent_optional con respecto a la extraccion de las base de datos character extraerlas del arcemu que bajaran del siguiente link.
http://www.hiperupload.com.ar/277790
con respecto a whydb hacerlo como lo pone Ariath en la guia

Yo todavia tengo son unos problemas con la web y de como crear los taxis pero mi server funciona perfectamente a nivel local y en internet muchas gracias de nuevo por la guia espero que este post pueda ayudar a muchos

invito a ariath para que pruebe esa version del ascent y que el mismo diga que tal esta compilada saludos

P.D: si alguien me puede ayudar con la web ya que me da un error de


Apache 2.2 daemon is Starting ...


##########################################
## Stop Apache Please Close This Window ##
##########################################
(OS 10048)S¾lo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾
n de red/puerto)  : make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:8245
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs
Presione una tecla para continuar . . .

eso es al momento de que trato de activar el apache no tengo routers ni nada y con respecto a los taxis de teletransportacion tengo unos scrips pero no me funcionan me dicen que hay que compilarlos con c++ pero el archivo viene .dll

bueno cualquier duda estoy a disposicion gracias de nuevo


6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Septiembre 2008, 03:01 am
BUENO TENGO UN PROBLEMA ALGO EXTRAÑO quisiera QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR EL PROBLEMA ES CON LA WEB MI WEB FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO SOLO DE FORMA LOCAL NO AYO LA MANERA DE QUE EN OTRA PC LA PUEDAN VER TENGO EL NO-IP DUC ACTIVADO Y MI WEB LA CREE POR EL APPSERV YA QUE EL PROGRMA XAMPP ME DA UN ERROR Y ME PONE COMO QUE SI YO CAMBIE EL NOMBRE O LA CONTRASEÑA DE LA BASE DE DATOS PORFAVOR ALGUIEN DE VERDAD QUE AYA PUESTO SU WEB Y LE FUNCIONE QUE PORFAVOR ME EXPLIQUE COMOPUEDO HACER PARA QUE OTROS LA VEAN GRACIAS DE NUEVO POR LA GUIA Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 18:44 pm
gracias por la guia consegui hacer mi server por completo solo tngo una duda cuando lanzo un spell a un npc lo toma pero le lanzo otro y me elimina el anterior alguien me podra decir que debo modificar para que no me pase eso muchas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Septiembre 2008, 08:14 am
Buenas soy nuevo en el foro he leido muchos post monte mi server por aka y doy muchas gracias por la guia perosolo tengo una duda si alguien puede hacer un enlace al respecto lo agradezco.

la duda es la siguiente como hago o que tengo que modificar de la db para que no tome solo una spell ejemplo cuando ataco con el brujo a cualquier npc solo toma una maldicion si le lanzo otra elimina la anterior si alguien me puede ayudar con eso ya que es la unica duda que tengo y no encuentro por mis medios como solucionarlo gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines