elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: MSI GE73VR 7RF RAIDER - no funciona monitoreo en: 17 Noviembre 2021, 05:04 am
ajjaaj porfavor ayudadme el tema es que con ese cordenador no me funciona el modo monitor nose ... si veis necesario comprarme ottra tarjeta grafica recomendable una
.


pero joe yo  pensaba que el y su pive yban way
2  Seguridad Informática / Hacking / MSI GE73VR 7RF RAIDER - no funciona monitoreo en: 17 Noviembre 2021, 05:02 am
Bueno en principio no queríamos que nadie se entere.Porque queremos que  sea totalmente diferente.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No funciona airodump-ng en: 17 Noviembre 2021, 03:47 am
Buenas, tengo un MSI GE73VR 7RF Raider y he intalado Kali linux.

A la hora de auditar redes Wifi con airodump-ng no me muestra nada.

Anteriormente a ejecutar este comando he puesto la tarjeta wifi en modo monitor con airmon-ng star pero aun asi no me muestranada acuando ejecuto el comando airodump.

Espero que puedan ayudarme y/o aconsejarme de los pasos a seguir para poder seguir mi aprendizaje.

Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Gestor contraseñas - Darknet en: 6 Noviembre 2021, 10:53 am
Muchas gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Gestor contraseñas - Darknet en: 5 Noviembre 2021, 21:17 pm
Hola buenas soy muy muy nuevo en el mundo del hacking, mi duda es si tener un gestor de contraseñas es una mala practica. En principio no tengo pensado entrar a la darknet ya que uso mi portátil personal.

También tenia duda que si en un futuro quisiera adentrarme en la darknet me recomendarían seguir usando o no el gestor de contraseñas, o si no debería de utilizar mi portátil para eso y hacerlo desde otro dispositivo.

Cualquier ayuda por mínima que sea les estoy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines