elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / XBOX: Counter-strike de dos mandos, ayuda! en: 2 Junio 2008, 20:45 pm
Bueno, yo tengo una xbox y 3 mandos, y el counter-strike para xbox, no tengo internet, pero lo que quiero e sjugar de dos mandos con mi hermano, al igual que al rainbow six, pero no encuentro la opción, como para pantallas divididas, ¿Alguno me ayuda?

SALUDOSS
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 15:29 pm
Pués instalé el VB6 Profesional y el MSDN, todo bien, abro el VB6, (en español) abro un documento .exe estandar, y al cerrarlo y darle NO a guardar los cambios me pone la ventana de que visual basic ha detectado un error, lo típico, enviar informes de errores, no enviar.

Esto me ha pasado, lo he reinstalado y nada.

¿Qué puede pasar?

Saludos y gracias.

P.D: También aparece la opción depurar, le doy, y me entra al vb, pero nada, acaba apareciendo ya que no sé manejar bien eso.
3  Media / Juegos y Consolas / Tenerife LAN Party! en: 29 Mayo 2008, 01:27 am
Bueno, solo para daros información sobre el torneo que se celebra en Tenerife (Islas Canarias), en el que se incluirán varios juegos, entre ellos el famoso Counter-Strike 1.6 y el Counter-Strike: Source, el premio asciende a una cantidad de dinero considerable para los ganadores. Hay que ir con un equipo de 5 personas como mínimo, maximo 8, y participaran clanes tales como 'revoLuTioN' y 'N26', será una LAN que todos recordaremos, os dejo la página para más información.

www.tenerifelanparty.com/

Yo personalmente soy un gamer desde hace 3 años a esto del Counter-Strike 1.6 (no juego source porque no me gusta demasiado) y creo que para cualquier jugador con algo de dinero ahorrado y ganas de viajar, y sobre todo, de ganar sería una experiencia inolvidable. A mi me queda bastante cerca ya que soy de Gran Canarias, bueno, espero opiniones, comentarios... respuestas.

Saludos gamers.
4  Media / Diseño Gráfico / Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas. en: 28 Mayo 2008, 23:49 pm
Bueno, una duda, porque soy algo nuevo en este tema.

Vereis yo el reflejo de las letras siempre lo hacía con la Herramienta de Marco rectangular y poniendo 10 - 15 de calado, seleccionaba la mitad de las letras de la parte de abajo (cuando duplicaba, obvio xD) y me salía bien, después ya era retocar con borrador, pero me han dicho que hay otro modo y, mejor aun, pero no sé cuál es, si me explicaráis estaría muy agradecido.

Otra cosa que me surge (duda de novato, supongo) es que al escribir un texto, ponerle un color rojo, duplicarlo o hacer otro, y poner ciertas letras del texto, hmm, azules, al fusionarlos (CTRL + E) se me hace un destrozo, ¿Pueden ayudarme?

Saludos y gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 20:46 pm
Bueno, como observareis soy nuevo en el foro, y quiero iniciarme en esto de la programación, aunque tengo algunas dudas. Espero que me ayudéis.

1.- ¿Cuál es el lenguaje más cmún y en el que más se trabaja? me refiero si a CC, vB, etc...

2.- ¿Con el vB se crean aplicaciones/programas e TODO tipo no?

3.- ¿Créeis que vale la pena?

4.- ¿Para que cosas me serviría en un futuro?

Saludos y gracias.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines