elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 30 Marzo 2008, 11:37 am
Bueno yo me apunto a los talleres de EON, asi que contad con mi presencia y mis ganas de aprender.
En que fechas serán los talleres? durante todo el mes? (me explico, va a haber un dia y una hora para "reunirnos" todos en el foro?)

Y gracias a todos los que ofreceis los conocimientos!
 ;)
2  Programación / Scripting / Re: Programacion Batch en: 16 Octubre 2007, 22:54 pm
Bueno, antes gracias x la respuesta, claro que me resulta mas facil;)
El codigo que me interesa a mi es el siguiente, corrigemelo si hay algo mal escrito.

Código:
@echo off
cd %systemdrive%
del /s /f copy.exe
exit

Gracias otra vez x la info.
Atentamente
Kilobyte
3  Programación / Scripting / Programacion Batch en: 16 Octubre 2007, 14:30 pm
Hola a todos, ultimamente entre mis amigos se ha distribuido un virus troyano que entre algunas cosas lo que hace principalmente es molestar.
Encontre en internet la solucion al virus y me dediqué a crear un parche en batch que es como se "programar" algo. Pero me surge una duda y me preguntaba si alguien puede contestarmela; ¿como podría hacer una búsqueda con el comando FIND y eliminar todos los archivos que se encuentren?
Gracias por adelantado.
Atentamente
Kilobyte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines