elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 28 Febrero 2008, 10:03 am
Citar
pero una ves que entro a los link no hay un cartel que dice "aca estan las bios" hay es donde tengo problemas..indikenme a donde tengo que ir una ves que entro al link..gracias!!!!

Search BUTTON, no te hare la pega mas facil, viuene lo sufiecientemente listo....(esta en las paginas del main post),

Y si tas dispuesot a meterte con la emulacion te aconsejo por que leas el post principal entero, Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 26 Febrero 2008, 20:02 pm
Citar
En la primer pagina esta la forma de hacer funsionar el programa

Vale man^^
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 26 Febrero 2008, 10:00 am
tenemos 300 paginas al comienzo del foro^^


paseate por ahi, varios user que han pasado, han dejado BIOS.


PD: dejaron links en este mismo post, vaya la gente ya no lee nada!!!!

PD2:tomense la molestia de leer, sino no tiene sentido que posteen.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 25 Febrero 2008, 23:21 pm
Uno el creador del topico, deberia dar las instruccion completas en vez de ver mas user preguntando como hacerlo funcionar.

Segundo Mintio porque no puede hacer descargas simultaneas. Hizo una aclaracion lavandose las manos.

Bueno la mejor solucion que puedo ofrecer, es ofrecerles algo de mi cuenta platium que es ilimitada, no pienso dejar la acc de libre acceso pero creo que puedo mmmm darle los links Premiun es decir sin tiempo ni restricciones de descarga(pueden bajar todas las que kieran). me pasan los links y los entrego premiuns.

Interesados enviar un PM, porque tengo que reponer el dinero que use en la acc, y creo que la mejor manera puede ser cobrar 5dolares por mi servicio ilimitado^^(sale mas economico que los 9us mensuales.

Es lo mejor que puedo ofrecerles, saludos.



5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con psx2 en: 5 Septiembre 2006, 05:41 am
Ve...y pregunta en el otor topico...ese es grande y poseee muhcas respeusta...y gente dispuesta ayudar...

ahora...

no se ve la consola porque en Misc no tienes selecionado enable console...:P

ahora lo otro...chekea el pluigin que usas para abrir...la imagen...prueba con el plugin linuzappz...carga la imagen...no toy segurod e ese formato...pero proba =....corre haciendo Run cd...

suerte..mas preguntas alla en el otor topico...bye
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Reproduccion lenta de juegos con el emulador PCSX2.......... en: 30 Agosto 2006, 05:10 am
Citar
Hey me gustaria que alguien me ayudara a resolver un problemita que tengo con el emulador de PS2.....el PCSX2....

El problema es que se me reproducen lentisimo los juegos cuando los emulo.....y no creo que sea por mi pc ... tengo un procesador P4 a 3.0 Ghz....con 1GB de memoria y una tarjeta de video MSI NX6600 GT de 128MB......

Quisiera que alguien me diera alguna opinion sobre cual seria el problema con la reproduccion de los juegos en mi pc.....

Gracias por adelantado.....

te respondi en elotro topico general...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 26 Agosto 2006, 15:28 pm
Este server de ragnarok esta empezando recein...luego de unos problemas que tubo...esta muy bueno ....

www.omegaro.tk

visiten el foro para mas info...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!! Resident Evil 4 PCSX2. en: 26 Agosto 2006, 15:19 pm
ve al topico de 177 paginas...ahi esta todo...
9  Media / Diseño Gráfico / Solo Expertos en flash!!!! en: 21 Agosto 2006, 04:24 am
Necesito crear un sitio bajo un flash asombroso...algo como el de esta web...

www.massivo.cl


gente que este capacitada o sepa como hacerlo no dude en responder o mandar un PM...es de suma urgencia...y un muy buen trabajo puede ser bien pagado $$$

bueno espero respueta con brevedad...los detalles acerca de la pag los doy una vez hablado con el diseñador de flash...


muchas gracias de antemano
10  Media / Juegos y Consolas / Re: substituir Priston Tales en: 1 Julio 2006, 16:14 pm
Ragnarok online!!!!!

www.aerogaming.net
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines