elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Mi pc se congela y se desplaza la imagen en: 21 Diciembre 2014, 14:32 pm
Lo probare, en unos dias os dire algo. Muchas gracias
12  Informática / Hardware / Mi pc se congela y se desplaza la imagen en: 20 Diciembre 2014, 18:10 pm
Hola buenas, mi problema es que tengo el PC que cuando lo inicio se me queda la imagen de la pantalla al poco congelada y se desplaza o hacia arriba o hacia el lateral y se queda como si fuera en 3D, y mire y la grafica era desde placa base osea era interna no era externa, pues decidi ponerle una externa a ver que sucedia, duro un poco mas de tiempo pero al poco volvio hacerme lo mismo, se congelaba la imagen y se desplazaba como si fuera en 3D, y entonces pense que al ser grafica interna podria haberse fastidiado la placa base, pero tambien tengo mi duda de si es la CPU que es dual core 2,40 GHz pero pienso que de ser CPU se hubiera pagado por sobrecalentamiento y no se quedaria la imagen congelada y desplazada y aun asi el ordenador en marcha funcionando. Me gustaria que me aclararan la duda para no comprarme un componente como la placa base y que luego resulte la CPU y no tirar el dinero PD: la grafica me la dejo un amigo gracias a dios

Muchas gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines