elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda con la posicion de subtitulo en: 25 Marzo 2006, 16:34 pm
Gracias por la respuesta pero SonGoku segui paso a paso sobre tu tutorial, y otra cosa es que me baje ya un subtitulo ya echo en *.SSA por lo que ya no tube necesidad de aplicarle el SRt to SSA, a menos que ese subtituto lo hayan echo asi para que se ponga arriba.

no se que pasa sigo los pasos tal como esta echo en el tutorial
pero como siempre se pone arriba.

creo que es el subtitulo :huh:
2  Media / Multimedia / Ayuda con la posicion de subtitulo en: 24 Marzo 2006, 22:54 pm
Salu2 a todos bueno tengo un problema cuando trato de poner subtitulos a mis videos, segui los pasos de SonGoku y me sale todo bien, pero el subtitulo se coloca arriba de la pelicula, como puedo bajarlo.

gracias por su respuestas
3  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago texto de vidrio??? en: 29 Marzo 2005, 02:11 am
SALU2

y gracias Sub__Cero esta pagina esta super  ;D ;D

GRACIAS... :) :) :) :) :)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago texto de vidrio??? en: 26 Marzo 2005, 02:21 am
Mira la verdad le segui al pie de la letra paso por paso es mas hasta me lo memorice pero no me sale para nada.

parece que ese tuto esta mal ??? ???

me puedes ayudar con eso Sub__Cero ;) ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago texto de vidrio??? en: 26 Marzo 2005, 00:11 am
SALU2

y gracias Sub__Cero bueno yo tengo el Photoshop 7.0 en ingles...

es que la verdad yo recien empiezo con el Photoshop

y gracias otra vez.....
6  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago texto de vidrio??? en: 25 Marzo 2005, 07:12 am
SALU2

La verdad es que parecera una estupidez pero encontre este tuto de komo hacerlo pero por mas que sigo los pasos no me sale  >:( >:(

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/texto/texto_vidrio_photoshop.html

alguien sabe otro metodo para poder hacerlo  ??? ???

7  Media / Diseño Gráfico / como hago texto de vidrio??? en: 25 Marzo 2005, 02:02 am
SALU2

alguien me puede decir komo puedo hacer TEXTO DE VIDRIO en photoshop 7.0 ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines