elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un Trainer para La batalla por la tierra media 1 y 2 en: 1 Febrero 2009, 00:31 am
Hola, nadie te va a crear nada aca... :¬¬
Correcto, asi que usa las cosas ya creadas :¬¬
Código:
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_lotr_battle_for_middle-earth.shtml

Me cuesta creer que hicieras 3 trainers... y menos todavia que no te fueran... si es cierto, simplemente postea tus codes e intentaremos encontrar errores ;)

Saludos ;D

Esqu ya todos los de esaa pagi ya me los descargue y ninguno funciona. creo que tendre que dejar por la paz el tema y jugar sin trampas. grax de cualquier modo
2  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un Trainer para La batalla por la tierra media 1 y 2 en: 31 Enero 2009, 07:54 am
Hola como veran soy nuevo en el Foro y ya e revisado temas similares a este en el foro pero ninguno me a ayudado y ademas ya tienen bastante tiempo para que me contesten creo yo.
La cosa es que necesito un trainer para la batalla por la tierra media 1 y 2porque los e buscado en la red pero ninguno me funciona y e revisado varios post de como crear los trainers en general siempre te enseñan con el Pinball pero ni ese me salio osea que no se hacerlos o estan mal posteados.
Bueno lo que necesito es que alguien me ayude a crear o algun Hacker avansado me cree alguno porque e hecho como 3 pero ninguno funciona y la verdad quisiera obtener esos 2 trainers.
Grax de antemano y espero me logren ayudar.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: COmo hago un trainer para un juego?? en: 31 Enero 2009, 07:12 am
Decime que juego queres "chitear" y te hago uno. No es muy dificil pero se te puede complicar para buscar las posiciones de memoria que tenes que editar para hacer lo que quieras.

En si escribirlas es un tramite.
20 lineas de codigo.



Likeu!

Hola soy nuevo en este foro y logre leer tu Post.
Y quisiera saber si me harias un gran favor.
La cosa es que yo mismo e intentado hacer un Trainer para el Juego La batalla por la tierra media 1 y 2 pero no logro hacer que funcionen y quisiera saber si tu me los podrias crear o guiarme paso a paso para crearlos.
Se que llego con 3 años de tardanza a este post pero realmente los necesito.
Grax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines