elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ? en: 24 Mayo 2012, 09:11 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Kordas

Intenta leer un poco a la derecha tienes todo lo ques en relación a wikipedia, y se encarga de eso de borrar articulos que no cumplen las normas o no son validos y esas cosas por el estilo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 9 Enero 2012, 12:04 pm
Muy bueno el post ;D.
Quería decir que podría poner tambien en peliculas gratis a Series.ly hay se pueden ver a traves de la opción que tienen a cineraculo que es otra página que quita la limitación de 72 minutos  :laugh:
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 9 Enero 2012, 11:00 am
Yo he usado siempre zonealarm y me a ido muy bien  :laugh:
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Enero 2012, 10:59 am
Yo segun mi opinión y experiencia hasta ahora el que mejor me a funcionado y a detectado lo que e hecho ha sido Avira, Avast se los comia todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines