elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: HackWeb_Open-Source en: 24 Mayo 2011, 21:27 pm
Buenas tardes me podrian dar alguna pist por mas que miro el codigo solo veo que estan haciendo una encriptacion en base64 al texto escrito, por favor alguien que me pueda guiar :( gracias
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Hendrix en: 26 Noviembre 2010, 20:37 pm
Que pena revivir este foro pero es que no encuentro ayuda en ningun lado, resulta que no se nada de cracking osea de desempaquetar y eso asi que si alguien me puede decir por donde empezar osea que debo de leer por que e probado con el OllyDBG pero no entiendo un Cu****lo jajaja bueno de todas formas  muchas gracias.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 30 Septiembre 2010, 21:54 pm
Hay pistas más q suficientes para pasarla y es difícil decir algo nuevo.
De hecho cuanto menos os compliqueis más rápido encontrareis la solución ;)

un saludo y suerte!
Hermano muchas gracias pero te digo la verdad e tratado hasta con la cosa mas simple y nada jejeje de todas formas no me rindo seguire buscandole logica a la respuesta ;) gracias y salu2
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 24 Septiembre 2010, 19:34 pm
Buenas tardes que pena revivir este hilo pero sinceramente tengo una curiosidad la HP me he leído y contraqueteleido todas las pistas que dan pero sinceramente no encuentro la solución podrían darme una pista diferente a las que han dicho, porque sinceramente no doy con la respuesta y ya me estoy volviendo loco jejejeje, bueno desde ya muchas gracias.
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 19 Septiembre 2010, 00:13 am
Ok muchas gracias ya he leido todas las pistas y de verdad no me dejan muy en claro que tengo que hacer de todas formas voy a volver a leerlas a ver si es que se me paso algo por debajo, muchas gracias. :D
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 14 Septiembre 2010, 15:30 pm
Buenos dias a todos, Resulta que tengo todo descargue el archivo etc y tengo el software con el cual lo debo abrir pero no entiendo como por que si lo abro normalmente no me da (no abre) y si lo abro en formato XXX me abre pero las especificaciones no las se asi que abre una imagen sin sentido ni nada en blanco y negro, que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Fuckme en: 13 Septiembre 2010, 17:58 pm
Buenos dias muchachos me podrian decir por que razon hice la prueba, ingrese el user y el pass me dio un codigo el cual ingrese y me sale que Correcto!, pero no ganaste ningun punto. y fuera de eso si ingreso de nuevo me dice que no la he superado??? sera que hice algo mal?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines