elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito los bios para el emul del play 2 en: 12 Enero 2007, 18:08 pm
wenas io no se d emuladores i qiero rular el emualdor para jugar al kingdom hearts
pero se q te puedo aiudar porq en mi campaña d encontrar un buen tutorial i poder entender todo i hacer q me vaia el emulador, e encontrado un web onde ai bios i incliso t dicen q son i todo (lo malo es q el tutorial q t trae creo q esta incompleto porq se qeda en despues d configurar
i despues d eso q?¿ >:(
ui, kreo q me estoi liando ;D
el caso es q la direccion es www.universojuegos.net i alli esta la bios

weno espero q me aiudes algun dia (porq si solo t falta la bios dime por favor como consigo lo demas)
q tengas suerte


                                          by killerdollz
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Dnde podria bajar plugins y bios y parches para el emulador de ps2?? en: 12 Enero 2007, 17:59 pm
wenas io tb tengo el mismo problema (lo q pasa es q io qiero jugar al kingdom hearts) pero io no se ni pa q sirve los parches los plugins i todo eso
ai una pagina wena onde ai manuales i el emulador pcsx2 i una bios wena (aunq no se ni pa q sirve) lo malo es q ese tutorial creo q esta incompleto xq se qeda en despues d configurar
i a prtir d ahi q?¿
espero q si descubres algo q me avises (io lo are)
por el momento e dejao un mensaje en el foro d tutoriales?¿
q tengas suerte


                                            by killerdollz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines