elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 06:56 am
Miren en primera se me hace algo mal insultar a los usuarios del hacker.net ya que todos tienen sus conocimientos y la vdd jamas me eh llevado una mala experiencia de este foro no se peleen, la vdd para mki linux siempre sera linux para mi se lleva el primer lugar y  bueno respecto a windows "veztia" jajajaja puez no esta tan mal pero se me hace medio beta como cuando zaco linux el mandriva jajajajjaj pero bueno.... estudiare otro lenguaje de programacion aunque el vb 6 para mi era  lo mejor.... la vdd me desilucione ya que mi pc era ensamblada y ahora tengo una HP con sistema o.p. en vista y cuando baje el vb 6 no me lo acepto... pero bueno la vida sigue y mientras este mi vida seguira la programacion espero encontrar otro lenguaje de programacion interezante... a ver si me recomiendan algun lenguaje  :D, mientras aprenda todo esta perfecto, les mando un saludo a todos y recuerden, el hacker.net es lo mejor que me a pazado en la vida, esta es mi segunda cuenta y espero incrementar mis post jejejeje, ze cuidan  :D y espero que me recomienden algo para aprender que sea bueno  ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 11:09 am
Y ahora que va a suplir al vb6 en windows Vista ? ahora que pueedo estudiar? jajajja, recomienden algo que no sea cocina  :xD
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 05:57 am
aprovechando puedo agregarte al mzn ? jajajajajaja pa que no me vaya tan trizte  :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 05:50 am
Es que compre una nueva pc ya venia con windows vista -.- y creo que hay un procedimiento para poder instalar el windows normal.... dicen que es un relajo ya ni ze que hacer jajajajaja pero bueno gracias  :-(
5  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 05:36 am
Una pregunta concreta, vb es compatible con win Vista??????? de no ser asi que maldita desilucion ya que me encanta programar....

Salu2...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines