elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas sobre el uso de una vpn al momento de hacer un ataque en: 18 Octubre 2012, 00:17 am
 :-\ya veo... parece que la comunicacion encryptada se da desde mi pc hasta el servidor vpn XD, pero aun asi el ISP sabria que me conecté a dicho servidor :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / dudas sobre el uso de una vpn al momento de hacer un ataque en: 17 Octubre 2012, 22:11 pm
hola o/
podrian por favor ayudarme con algunas dudas sobre el uso de una vpn al momento de hacer un ataque:



citare algunos datos...
1) cito:
"La conexión es, por tanto, una conexión proxy porque es el proveedor de servicios quien envía todas las solicitudes que se hacen y también quien recibe todas las páginas que se solicitaron para luego regresarlas al solicitante."
   Pregunta:
   Entonces las ISP tienen total acceso a ver el contenido de la información que fluye? no se puede hacer nada? Algun metodo que conozcan...

3)cito:
   "no es del todo seguro: antes que el túnel se establezca, parte del inicio de sesión, autenticación y demás se hace por protocolo TCP en forma de texto claro, parte de la información que pasa de este modo es el IP del cliente y el servidor, el nombre de usuario, la contraseña cifrada, etc...datos que cualquiera que esté en el medio puede llegar a usar para intentar entrar." Esto vendria a ser lo que esta de morado.
  Pregunta:
  Entonces el ISP sabe que me conectare a una vpn
  ¿Alguna tecnica de cifrado en esa zona?

4)El Algoritmo DES Ó 3DES que se usa en una VPN permite que pueda ser leido solo por el emisor y RECEPTOR.Cuando los paquetes lleguen al pc de la victima las PDU seran desencapsuladas. hay serian visibles la pdu en donde saldria nuestra IP ó la del servidor vpn? ya que si es nuestra ip la victima podria saber quien es el atacante.

Muchas gracias por su tiempo ^.^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines